Acceder

Que opinais de Bankinter

3 respuestas
Que opinais de Bankinter
Que opinais de Bankinter
#1

Que opinais de Bankinter

Hola a todos, creeis que se puede entrar a 9, 60 o hay que esperar
Saludos

#2

Re: Que opinais de Bankinter

Despues de la fuerte subida de hoy de Bankinter , seria arriesgado entrar , sobre todo si es para el largo plazo , si es para trading , puede quuedartodavia margen para subir , eso si deberia superar los 10,05 euros , sino lo de hoy seria simpemente un rebote tecnico , por el efecto contagio del resto del sector financiero , a consecuencia de las buenas cuentas de resultados de los dos bancos de USA

un saludo

#3

Re: Que opinais de Bankinter

Gracias Felipenet, tomo nota de tu consejo y esperare
Saludos

#4

Re: Que opinais de Bankinter

Ayer 26 cerró con una leve caída después de la subida del martes. Parece que abandona ese rando de precios entre los que se movía 9,20 a 10,00 euros, pero no parece que le acompañe el volumen, que sobretodo ayer fue bastante escaso aunque en la tónica del día.
Da la sensación de que ayer los inversores hubieran estado de fiesta en otra parte porque en la bolsa no se movió mucho papel.
De hecho, para el futuro yo creo que Bankinter tiene que confirmar el soporte en los 10 euros o con otra subida con volumen o con varias sesiones al mismo volumen en el que se movía en el anterior rango de precios.
Si hace eso entonces creo que volverá a moverse de forma lateral hasta nuevas noticias.

Te puede interesar...
Brokers destacados