Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

402 respuestas
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
3 suscriptores
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
Página
3 / 51
#17

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Lo que despista...y bastante...es que Microsoft haya entrado en juego en las tablets-mesa gigantes con Samsung ¿Divorcio de Nokia?
¿En que ha quedado las aportaciones dinerarias que iba a hacer Microsoft por venta de terminales con su S.O.?
Hay demasiadas interrogantes, o la están tumbando para una posible OPA o definitivamente la van a dejar morir...
Saludos

#18

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Esta claro quien tiene la sartén por el mango es Microsoft y de invertir en una sería en esta, no en la "filial" Nokia...
Lo de Samsung también tiene guasa, se alían con quien haga falta jeje
UN s2 compy

#19

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Porque Samsung, aparte de que lo que le interese sea vender hardware, con el soft que cada cual le quiera poner, ha estado a tortas con Apple con el tema de la estética del iPad. Andaban bloqueándose las ventas mutuamente, juicio va, juicio viene. Y efectivamente, mucha diferencia no había porque la pantalla del iPad II era... ¡Samsung!

De ahí también las prisas de Apple para sacar el nuevo iPad con la pantalla "Retina" ...:D

S2

#20

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

La pantalla retina es la que tiene el iPad 3? Por lo que he leído se supone que es una mejora con respecto al iPad 2.
Saludos.

#22

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Muchas gracias por la información. Me es muy útil porque precisamente yo también tengo un IPod de aquella generación perdida antes de que entrasen los "touch", y encima pagados a precios de oro. Yo tengo el de 8 gigas, y voy a buscar si mi número de serie está en la lista. También me pasó con una cámara digital, cuando empezaban a buscar mayores prestaciones. El modelo era la SONY DSC-F717, y un día se le fue el sensor. Luego investigando me enteré que era un fallo general, y que te lo cambiaban gratis en el servicio técnico. Así que volvías a tener una buena cámara y funcionando.

Esto de la pantalla me da más mala espina, porque la contemplan como legal que aparezcan hasta un par de rayas como posible, o en otros casos, una cierta cantidad de píxeles locos. Igualmente preguntaré, y pondremos a prueba el servicio de atención al cliente de Apple.

Un saludo.

#23

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Esta quebrada sin mas.

#24

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

¡Joder Carlos no me asustes...! Por menos que valga..y vale, tiene licencias de I+D, software y hardware, no creo que no pueda valer nada, aparte tiene su Caja y lo que Microsoft debe darle en base al acuerdo comercial, terminará opada y si no ...al tiempo.
Saludos

Brokers destacados