Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas con mi operador de bolsa

6 respuestas
Dudas con mi operador de bolsa
Dudas con mi operador de bolsa
#1

Dudas con mi operador de bolsa

Buenas noches,
me gustaria tener opiniones sobre una gran duda que tengo con mi operador actual de bolsa actual, trabaja en una compañia de bolsa y desde hace meses gestiona mi cartera (telefonicamente o por e-mail).
hace unas semanas no ejecutó la orden de venta de 2 valores que al dia siguiente bajaron más de un 20% (- 3000 eur en un día). Le pedí responsabilidades (trabaja en una gestora de bolsa)pero me rogó que no me quejara a su compañía porque podía tener una problema serio y que le diera un breve plazo para esperar una subida y que el personalmente me pagaría el importe que faltaba. ese plazo se va alargando y sigue sin darme solución. he contratado un abogado, que está mirando el tema, pero este operador es conocido y no se si estoy exagerando y pensando mal. si alguien ha tenido un caso parecido o alguna opinión, será bienvenida. gracias

#2

Re: Dudas con mi operador de bolsa

Madre mia que miedo, no se que decirte............hoy en dia es muy facil por internet hacer lo que quieras con los valores, no entiendo que dependas de una persona para dar las ordenes qeu te apetezcan, encima no creo que tengas nada que hacer.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Dudas con mi operador de bolsa

Aunque sepas que alguien conocido trabaja en un banco...¿le darías 10.000 € para que te comprara Matildes?

Pos por lo que dices, es lo que estás haciendo.

¿Seguro que no es alguien que te ha vendido una moto de "tanto % saco yo".... y ya ves lo que saca ? .

Por si acaso: No sueltes un duro más...que seguro te lo pide.

P.D.- Si gente así maneja nuestras órdenes...no es extraño que con los exhaustivos controles de CNMV (jeje) pase lo que se oye decir que pasa.(lo que yo he contado , sí puedo certificar con pruebas que ha pasado)

...cuanto esnifante se barrunta en esos garitos...

#4

Re: Dudas con mi operador de bolsa

Y porque no operas por internet con su plantaforma?Lo que hacen no es serio,es una firma conocida?

#5

Re: Dudas con mi operador de bolsa

buenos días, gracias por vuestros mensajes.
simplemente creo que esta persona en concreto está haciendo algo raro o intentando no ser catastrofista quiero pensar que es muy muy poco profesional. esta persona que ha cometido este "error" es una agente o operador que trabaja en una empresa broker, reconocida, registrada y legal, etc, etc. no son matildes ni me han prometido un %.
Con ellos tengo un contrato de gestión de cartera de valores, en las que además de realizar las operaciones me ofrecen asesoramiento y las ordenes se dan por tfno o por e-mail. El problema ha surgido porque el operador que trabaja conmigo es una persona conocida, con la que tenía cierta confianza, pero que ha empezado a omitir algunas de mis órdenes - siempre con perjuicio para mi- . Le comenté que seguro que en su compañia tenían algún protocolo para subsanar estos errores y que el cliente no saliera perjudicado, y me rogó que no dijese nada y que en un plazo breve vendería las acciones y me restituiría el personalmente la diferencia. Mi duda es si es un error o puede estar haciendo algo "raro" con mi dinero, porque me parece super extraño que no ejecute mis ordenes, y tampoco he conseguido que me de ninguna explicación.

gracias

#6

Re: Dudas con mi operador de bolsa

Oficina de atención al inversor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores

http://www.cnmv.es/PortalInversor/section.aspx?hid=129

Teléfono - 902 149 200

Torre Serrano

Serrano,47

28001 Madrid

Passeig de Gracia,19-4ª

08007- Barcelona

#7

Re: Dudas con mi operador de bolsa

Pues por muy conocido que sea debería ejecutar tus ordenes, a mi no me ha pasado nunca, si das una orden clara de vender o de comprar faltaría que te la ejecutaran tal como dices.

Yo particularmente buscaría primeramente otro gestor con el que no tuvieras nada que ver, casi mejor en ese aspecto y luego si la orden está dada telefonicamente o por mail seguro que hay prueba, bien graban las conversaciones los brokers y bancos, siempre te advierten cuando les llamas o si no a mi 'habitualmente' cuando doy una orden telefonica para que no haya confusion siempre me dicen... un momento que paso la 'grabadora' y me repiten la orden que he dado a lo cual yo tengo que contestar conforme o ok o bien... o lo que sea pero sino no la transmite.

Brokers destacados