Acceder

Cerramos algunas, mantenmos otras y como no, palmamos tambien

2 respuestas

OPERACIONES CERRADAS

-Corporacion Dermoestetica

Muy buena operacion la de esta acción y ademas en apenas dos dias. La entrada fue marcada en los 5,90 y el objetivo que tenia eran los 5,30. Pues bien, fijarse como el minimo alcanzado el dia 11 fue de 5,32 por tanto objetivo alcanzado y por tanto likidadas . A la postre un 8,83%

-Sacyr

Fueron liquiedadas hace unas cuantas sesiones cuando se entro por correccion ordenada. De momento me la quedo en la palestra de posibles y es que esa peoncita negra despues de la vela blanca hummm, me gusta. 9% fue el rdo final.

POPULAR

Patito feo de la operativa. Salto stop y palmamos un 3%

OPERACIONES ABIERTAS

-BME

Que os voy a decir, pues muy muy bien. Cierto es que en estas ultimas ha repuntado algo, evidentemente por la tonica del mercado , pero no esta dejando velas que me preocupen demasiado. De momento se lleva un 14%

-REPSOL

Practicamente en tablas estamos en respol. Nos marco entrada al perder la directriz pero de momento ha vuelto hasta el punto de ruptura. Pero fijarse primero en la pauta bajista que marco en el elipse, segundo es que el rebote de momento se ha parado en una estrella fugaz mas o menos al mismo nivel que la pauta indicada ¿Sera una corrección ordenada? vamos a ver vamos a ver, pero de todas formas tenemos un nuevo punto de entrada para cortos justo cuando rompa el soporte de la directriz naranja.

Y A LA ESPERA

De momento en ferrovial nos mantenemos a la espera y añado otra de posibles con banesto. Mirar el soporte que bien marcado esta. Ya sabeis si lo perdemos…

Os pongo los graficos

www.sobrevivirenbolsa.elnuevoparquet.com

Re: Cerramos algunas, mantenmos otras y como no, palmamos tambie

Excelente operativa, con buenos resultados y muchos aciertos. Sigue asi

Re: Cerramos algunas, mantenmos otras y como no, palmamos tambie

Muchas gracias por tus comentarios.

saludos desde
www.sobrevivirenbolsa.elnuevoparquet.com