Acceder

El miedo de Carpatos

2 respuestas
El miedo de Carpatos
El miedo de Carpatos
#1

El miedo de Carpatos

Yo no sé si estaré teniendo una visión sesgada de todo, pero hablo por mi propia experiencia. Llevo un día tremendo. Me estoy pudiendo concentrar en la web solo a oleadas, porque mi teléfono no para de sonar. Cada llamada son gestores de hedges que conozco con ramificaciones en estrategias relacionadas con crédito, y algunas mesas contándome historias de terror del mercado de renta fija, y que todos me cuentan la misma historia. Miedo.

Si la FED de verdad cree que ha erradicado el miedo del mercado con lo que hizo ayer está muy equivocada. No han hecho ni caso, en el mundo de manos fuertes hay más miedo aún. Sigo pensando lo que acabo de poner en el ambiente de mercado. NO recuerdo un miedo así en mi vida y llevo desde el ochenta y tantos.
O estamos a las puertas de que se ha acabado todo a la baja, y nos vamos a dar la vuelta, porque ya no se puede estar más extremadamente negativo en las manos fuertes, o a las puertas del mayor batacazo de la historia. No sé. Lo digo con el corazón en la mano.

Y todo esto tras la subida de las últimas horas que no ha cambiado pero para nada la situación de miedo.
Serenity Marquets

#2

Re: El miedo de Carpatos

Y con razón. esto no acaba de despegar, vale que hoy puede hablarse de consolidación pero tal como estan las cosas, creo que sigue llamandose desconfianza, desconfianza porque esto ya paso anteriormente y no soluciono el problema, desconfianza porque los mercados cada vez necesitan las ayudas para levantar cabeza y sobrevivir, desconfianza porque no hay mas que malas noticias en el mercado.

Seguimos con mas de lo mismo, el S&P por debajo de 1315 muchos problemas, solo por encima de 1342 respirariamos por unos dias

#3

Re: El miedo de Carpatos

Estoy de acuerdo con Carpatos , el escenario actual , no tiene precedentes , es muy complejo , y lo peor , que no se vislumbra el final , el rebote esta tocando a su fin , y mañana toca nuevamente bajar , situacion muy delicada , el dolar se esta desplomando , con respecto al yen y el euro , el petroleo sigue en su escalada , obviando la mejoria de las reservas del crudo y gasolina ,y las economias de mal en peor ,sobre todo en España , uno lee la prensa extranjera , y indican que el año 2009 , España puede entrar en recesion , realmente hay que estar preocupado , sumando a esto , que si nuestros politicos , no se ponen las pilas , y toman decisiones en la direccion correcta , para alviar dentro de lo posible , la crisis economica , el escenario puede ser caotico , y para rematar la inflacion no tiene visos de mejorar , y la inflacion , va camino de trasladarse , a la segunda ronda de inflacion , es decir que atraves de los traslados en las subidas salariales y en el transporte y por ultimo el diferencial del bono a 10 años de España , con respecto al Aleman aumenta , señal de que la prima de riesgo , en el sistema finaciero español aumenta , realmente el panorama es sombrio

un saludo

Brokers destacados