Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Autostrada Torino Milano

82 respuestas
Autostrada Torino Milano
Autostrada Torino Milano
Página
2 / 11
#9

Re: Autostrada Torino Milano

Pues que yo sepa no hay novedades, pero menudos castañazos se está dando. Ya bajó de los 5,60.

#10

Re: Autostrada Torino Milano

5,46 €. ¿Habrán dejado de circular coches por Italia? ¿Algún análisis técnico?

Autostrada Torino-Milano

De todas formas el análisis era a 1-2 años visto.

#11

Re: Autostrada Torino Milano

Hay que remontarse al crash de marzo '09 para encontrar niveles similares...
Lo dicho, a dejarla hacer suelo. Luego probablemente sea oportunidad de compra
S2

#12

Re: Autostrada Torino Milano

- 6,97% ! Me parece que el suelo es 0! Dios mío que debut en bolsa... a lo grande. Y sin stops! Viva el value!

#13

Re: Autostrada Torino Milano

La autora declara que tiene posiciones largas en el valor, lo que no se sabe es si ha vendido ultimamente, suele ser mejor entrar en valores asi pero en los que hayan entrado los grandes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: Autostrada Torino Milano

Están vendiendo todos! Ja ja. No, en principio yo tenía asumido que es una inversión de 1 año mínimo (ahora creo que 2).
Y para una seguidora de la filosofia de Benjamin Graham no creo que vender ahora fuera lo lógico. Pero lo de hoy ha sido tremendo:

http://www.google.com/finance?chdnp=1&chdd=1&chds=1&chdv=1&chvs=maximized&chdeh=0&chfdeh=0&chdet=1333121400000&chddm=2405&chls=IntervalBasedLine&q=BIT:AT&ntsp=0

¿Alguien mne puede explicar esa caída sin volumen? ¿O me estoy equivocando?

Gracias y saludos

#15

Re: Autostrada Torino Milano

Inversores en valor hay muchos, el problema es identificar a los buenos, cuando algo es bueno entran los buenos, estos a veces tambien se equivocan pero son buenos porque suelen acertar mas que fallar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: Autostrada Torino Milano

De todas formas creo que aún es pronto para saber si el análisis es correcto o no, de momento yo me quedo con tu firma :)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados