Acceder

Entrar o esperar

3 respuestas
Entrar o esperar
Entrar o esperar
#1

Entrar o esperar

Buen dia ,es buen momento para entrar en telf...o seguira bajando.

#2

Re: Entrar o esperar

Esa es la pregunta del millon. Quien sepa la respuesta seguro que gana un millon.
Yo me guío por mi intuición, esto no es nada científico ni animo a nadie a que siga mi intuición, pero yo creo que Telefónica bajará, y todavía bajarán más los Grandes Bancos.

#3

Re: Entrar o esperar

De momento , no es aconsegable entrar en Telefonica , el entorno general es malo , y aunque Telefonica es un valor solido , no estara al margen de las caidas , y sobre todo si pierde el soporte de los 18,60 euros , tambien tenemos un foco de incertidumbre , en España , por las elecciones generales , no solo por el hecho , de quien las ganara , sino sobre todo , que nos espera despues del 10 de marzo , habra una cascada de suspension de pagos porempresas , ligadas , al sector inmobiliario , ya que hasta ahora se ha estado sujetando ,por parte del gobierno , de que estos hechos no se produzcan , porque elecctoralmente no seria recomendable , por lo tanto de momento mucha cautela , que pueden haber sorpresas nada agradables despues de las elecciones

un saludo

#4

Re: Entrar o esperar

Mi consejo es esperar por lo menos 1mes o actuar en corto en operaciones claras por alguna noticia buena

Te puede interesar...
Brokers destacados