Acceder

Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?

33 respuestas
Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?
Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?
Página
4 / 5
#25

Re: Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?

jajaja, y como esta recuperando......increible!

Tranqui, que a todos nos pasa que cuando vendemos empieza a subir.

Saludos

#26

Re: Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?

Pues parece una empresa en expansión. Y lo digo ahora que me he salido.

Level 3 Expands Data Center Facility in San Francisco Bay Area to Support Enterprise Growth with Enriched Capabilities
Data Center to Meet Demand and Rapid Growth of Enterprises; Enable Customers to Leverage Global Network

http://www.sacbee.com/2012/03/20/4351646/level-3-expands-data-center-facility.html

About Level 3 Communications:

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) is a premier global provider of IP-based communications services to enterprise, content, government and wholesale customers. Over its reliable, scalable and secure network, Level 3 delivers integrated IP solutions, including converged, data, voice, video and managed solutions to help enable customers' growth and efficiency. Level 3 operates a unique global services platform anchored by owned fiber networks on three continents in more than 45 countries, connected by extensive undersea facilities.

#27

Re: Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?

Lo que yo decía. Y esto no es nada. Ya verás en dos o tres meses...

#28

Re: Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?

Si te sirve de consuelo vendi unas SWHC hace unos dias depsues de varios meses, le saq

#29

Re: Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?

Opppsssss.
Le saque un 10% y al dia siguiente subieron un 20%....ainnsss si te contara....asi me pasa con todo,jaja

Saludos

#30

Re: Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?

Bueno, ya tenemos liquidez para nuevas oportunidades 8-)

#31

Re: Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?

Yo aguantaré hasta los 31/32 USD. Hace unas semanas algunos le dieron precio objetivo 36, pero yo prefiero monitorizarla a partir del precio que me he puesto. Según como vea que está afectando la integración con Global Crossing me mantendré hasta, como mínimo, los 36. En general, la mantengo para el medio plazo.

Aunque en el último balance ya aparecen los datos de Gl0bal Crossing, es de suponer que Level 3 aún no se haya integrado completamente con GC (cierres de sedes, reducción de personal...).

Espero con mucho interés los resultados del Q1 2012, a ver qué tal marcha. Pero no venderé, independientemente de lo que presenten.

#32

Re: Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?

La verdad es que ayer no me salí nada convencido. De acuerdo que hay datos negativos, pero los movimientos actuales de la empresa son a favor de que siga subiendo. Yo ya estaba con un 20% de ganancia, pero es una pena irse en el mejor momento. Quizá me pesó el recuerdo de noviembre pasado cuando se giró desde los 27,50$ creo que arrastrada por el resto de mercados, pero que en estos valores volátiles, los movimientos son más violentos.

No descarto volver a entrar si hay correcciones importantes. Aunque no creo que pierda ya terreno hasta los niveles que comentas. Desde hace un par de meses no la dejan bajar casi nada. La seguiré vigilando y aporta los datos que tengas, que estás bien informado.

Saludos y suerte.

Brokers destacados