Acceder

Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?

33 respuestas
Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?
Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?
Página
1 / 5
#1

Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?

Yo lo tengo desde hace meses sin prestarle demasiada atención. Pero este año lleva una subida firme. Y dentro de lo que puedo encontrar, los indicadores son positivos. El año pasado también empezó igual, dando una muy alta rentabilidad a mediados de año, que luego se vino abajo con el descalabro general del verano. Quizá ahora sea una buena oportunidad de recuperar posiciones.

Añado un análisis que encontré hace unas semanas:

"Level 3: vuelve otro viejo conocido
Carlos Doblado para Bolságora | 4/03/2012 - 23:02
Situación de trading:
Dejó la tabla hace meses en previsión de una recaída hacia los cimientos del patrón de vuelta desplegado entre los 12 y los 17 dólares; y alcanzó la base misma del canal alcista que sirvió de punto de inflexión en una de las estrategias que brilló en 2011 aunque finalmente dejásemos escapar demasiado de lo acumulado en el mejor momento (lo reconocemos). Hemos seguido de cerca al valor con ganas de recuperarlo desde el suelo del citado canal, sin encontrar el momento adecuado. En términos de precio y volumen, con el elevado patrón de volumen que presenta la confirmación de la pauta de cabeza y hombros (invertido) que puede verse en el segundo de los gráficos adjuntos, entendemos llegado la hora de dar el paso y por ello lanzábamos una activación estratégica el pasado viernes vía alerta web/móvil.
Estrategia alcista: largos abiertos al 25%. Stop loss bajo 20,75 y objetivo inicial 30/45 dólares."

La trayectoria de este año:

Los últimos 5 días:

#2

Re: Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?

Noticias de Hoy:

(Updated - March 15, 2012 10:44 AM EDT)

BofA/Merrill Lynch upgraded Level 3 Communications(NASDAQ: LVLT) from Neutral to Buy with a $37.50 price target.

The firm said Level 3 has the best risk/reward in the space. As Level 3 is a show me story, quarterly results will have to drive shares higher. The firm cautions they may be early on the call. They also note the stock is the most polarizing in their coverage and generates among the highest interest from clients.

BofA/Merrill Lynch Upgrades Level 3 Communications (LVLT) to Buy

Analyst Ratings for Level 3 Communications (LVLT)

Analyst Ratings for Level 3 Communications (LVLT)

#3

Re: Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?

Yo no la conozco... pero hoy ha tenido un dia espectacular, parece ser debido a recomendacion den BAC. Fijan objetivo en $37.5

Level 3 Communications Inc.’s /quotes/zigman/7013898/quotes/nls/lvlt LVLT +5.80% shares gained 5.3% after Bank of America Corp. upgraded the provider of broadband services to buy from neutral.

Level 3 Communications (LVLT) was upgraded today by Bank of America/Merrill Lynch (BAC) to buy with a
price target of $37.50, as the firm believes that Level 3 provides an attractive risk reward ratio at
current price levels.

#4

Re: Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?

Lleva varias subidas así este año a base de escalones, como si metiesen mucho capital, pero en varios viajes. Y a nivel de propaganda, fueron los encargados de proporcionar la señal en HD de la última Super Bowl. Así que puede que nada de esto sea casualidad.

LVLT Price Target Summary (A 15/03)

Highest: $37.50 (BofA/Merrill Lynch)
Lowest: $31.00 (Morgan Stanley)
Average: $34.25

#5

Re: Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?

Llevo dentro desde mayo del 2010.

Durante el Q4 de 2011 compró una histórica, Global Crossing, y se deshizo de su negocio de extracción de carbón.

Es de suponer que esos cambios de recomendación se deban a una esperada mejoría en su situación financiera.

La verdad es que mirando su informe financiero da miedo. Tiene valor en libros negativo. Con el canje que va a realizar Longleaf Partners de deuda por acciones, la compañía podrá ahorrarse algún dinero en su abultada deuda LP.

Tal vez os llame la atención lo de "negocio de minería de carbón". Level 3 Corporation lleva casi 150 años como compañía. Su actividad original era esa precisamente, la minería. Y se llamaba Peter Kiewit & Sons. Con la llegada de la "Nueva Economía" se creó una división de telecomunicaciones. Tras la explosión de la burbuja puntocom, Level3 se separó totalmente de la compañía original, aunque se quedó con parte de la división de minería. La compañía original aguantó un tiempo en bolsa, pero acabó convirtiéndose en una cooperativa (que es su forma actual).

Mi entrada en este valor lo considero un error. Pero de los que se aprende.

#6

Re: Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?

Desde luego no hay nada como la información. Gracias por tu aporte. Está claro que no es un valor nada seguro, y los saltos que pega son de miedo. El mismo analista reconoce que se les escapó el beneficio a mediados del año pasado cuando llevaba una escalada de más del 150%

Yo las compré cuando cotizaban a un dolar y pico, pero luego hicieron un split de acciones, supongo que para que no los echasen al OTC. A finales de octubre pasado me daban casi un 30% de plus, pero por el cambio de moneda se me quedaba en la mitad. Así que abstuve de vender esperando mejor coyuntura de moneda. Después vino el descalabro de fin de año. De ahí mis dudas de salirme ahora que me vuelve a dar un buen plus, o aguantar a ver si es verdad esa trayectoria que pintan.

#7

Re: Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?

Sí, antes cotizaba en el NASDAQ con el mismo ticker. Efectivamente, el contrasplit se hizo para evitar que les echasen de ese mercado. Era una gran preocupación en sus informes trimestrales, aunque el NASDAQ no llegó a llamarles la atención al respecto.

#8

Re: Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?

Insisto en agradecer tu aporte. No parece fácil encontrar información sobre estos valores "raros".
A pesar de mi osadía de incauto al comprarlas, también se aprenden cosas. Y si dices que las mantienes desde mayo del 2010, ya te deben dar plusvalías también.

Brokers destacados