Acceder

Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?

33 respuestas
Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?
Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?
Página
3 / 5
#17

Re: Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?

Eso es lo que estoy intentando adivinar. Ya las tuve a +25% a finales de octubre, y después se vino abajo hasta -20%
Sin embargo a mediados de año del pasado, llevaba más de un 150% desde enero. Si me salgo ahora ya tengo un buen pellizco, pero mi idea siempre ha sido el medio plazo a pesar de ser un valor muy volátil. El problema es que pilla hasta a los expertos. Habrá que estar atentos.

#18

Re: Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?

Ponte un stop en 24.50 que parece ser un soporte y a quedarse tranquilo,no??
Saludos

#19

Re: Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?

Ahora mismo tengo cierta confianza. Veremos si llega a los 30$ Y su comportamiento posterior. Ya me he salido en otros valores demasiado rápido y luego da rabia. Aunque esta no es AAPL o IXT.

#20

Re: Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?

¿Cómo entiendes qué puede evolucionar a partir de aquí? ¿Te has puesto un precio de salida? Ahora son los momentos en los que se echa de menos un buen análisis.

Por cierto, hace un rato casi se mete en los 28$

Real-time: 1:51PM EDT
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD
Range 26.51 - 27.98

#21

Re: Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?

Uf Tercat, le veo muchos problemas en el balance a la compañía. ¿Qué podría hacer crecer a la empresa o meterla en beneficios en un futuro?

Saludos.

#22

Re: Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?

Bueno, la gráfica está ahí. Aunque puede que sea un valor fácil de manipular. Hoy como me tocaba la noche en vela por el trabajo, he estado mirando algunos indicadores buscando alguna pista y me ha llamado la atención el MFI. Ya anticipio que de AT mi idea es menos que básica, pero así se aprende. El caso es que en una visión a un mes, se ve una divergencia clara entre este indicador a la baja en los útimos días, y el precio del valor al alza. Lo cual puede indicar un cambio de tendencia a corto plazo. De hecho hoy ha tocado el precio de octubre pasado donde se giró hasta perder casi un 40% en dos meses. Y a partir de ese punto, una recuperación similar.

Veamos mañana, pero ya me daría por satisfecho con el beneficio actual.

Saludos.

#23

Re: Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?

Hoy le están dando bien, ¿simple recogida de beneficios?

Saludos.

#24

Re: Level 3 Communications, Inc.(NYSE:LVLT) ¿Un valor interesante para el 2012?

Bueno, hoy los mercados en general han bajado, no es algo específico de este valor. En todo caso no quería arriesgar más, porque ya llevo bastante tiempo dentro, y ahora prefiero mirarlo desde fuera. De momento recojo beneficios. Las he vendido a 27,05$ Y sin pérdida por el cambio de moneda. Más adelante pueden estar más caras, y sin embargo sacar mucho menos. El valor no entiende de cambios EUR/USD. Si se da una nueva oportunidad, estaré atento para entrar, ya que hemos trabado cierta amistad.

Por cierto, ya podéis comprar, que ahora es cuando sube hasta el infinito!! :D

(Siempre ocurre) Saludos.

Brokers destacados