Acceder

Negocio BME

3 respuestas
Negocio BME
Negocio BME
#1

Negocio BME

Hola

Me gustaría que alguien me informara acerca de que factores que hace que suba o baje BME. En principio ¿subiría a mayor volumen de negociación en el IBEX 35 por ejemplo? soy nuevo en estas cuestiones de bolsa y necesito vuestros conocimientos.

Gracias de antemano

#2

Re: Negocio BME

efectivamente, BME tendrá más negocio cuanto más se negocie en bolsa. Con el levantamiento de la prohibición a los cortos en valores financieros se espera se negocie más. Aunque se sigue negociado poco. Se habla de que podría fusionarse ( dicen que es único operador de bolsas que queda sin fusionarse). Al valor le dan buena perspectiva, pero el gráfico yo no lo veo claro. Buen dividendo creo.

albupe.com

#3

Re: Negocio BME

Hay que pensar también en que cada vez se negocia más 'fuera' del alcance de BME, CFD's que No pasan las operaciones por el mercado, otras plataformas, etc etc y es que a día de hoy los cánones que cobra BME por operar me parecen abusivos e irreales como el de otros operadores y con tantos y tantos instrumentos financieros que se van creando muchos están esquivando a BME y cada vez más lo harán. No se que fue de Chi-X que también ofrecía valores del Ibex para negociar a costos mucho más reducidos y algun otro operador que se anunció para la bolsa española. Es el problema de tener un monopolio, mientras loe s el negocio es boyante, cuando empieza a entrarle competencia no sabes lo que puede pasarle.

#4

Re: Negocio BME

Gracias por vuestras respuestas.

Brokers destacados