Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPS Ibercom en el MAB

2 respuestas
OPS Ibercom en el MAB
OPS Ibercom en el MAB
#3

Re: OPS Ibercom en el MAB

Yo no me creo que esta empresa va a cumplir sus previsiones, de hecho es dificil encontrar una empresa de telefonía móvil que las cumpla y más aún los OMV, por lo que he visto de Ibercom y su contabilidad no es cierto que crezcan en ingresos porque realizan una contabilidad un tanto creativa exibiendo ejercicios anteriores con los ingresos de la matriz nada más y en el último ejercicio incluyen los ingresos de una de sus filiales llamada Ibercom Telecom, con ello dan la sensación de crecimiento pero si miramos ambas contabilidades en conjunto desde el principio en realidad decrecen, mesaje muy distinto del que se pretende enviar desde su dirección. Yo la veo muy bien para abrir una posición corta porque la acción la veo muy bajista. Como siempre se trata de un vaticinio, pero el mercado es implacable cuando un consejo de administración miente y mas es estos tiempos que corren.

Brokers destacados