Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Junta accionistas de SAN regalo

222 respuestas
Junta accionistas de SAN regalo
3 suscriptores
Junta accionistas de SAN regalo
Página
19 / 28
#145

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Y por correo normal, por lo que se ve lo del obsequio es solamente cuando la Junta es General Ordinaria o sea la obligatoria anual.

Cordialmente.

#146

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Por mi que se guarden los regalines de la aldea y que den más dividendo. ¡Voto en contra! Gran idea lo de abrir ese hilo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#147

Re: Junta accionistas de SAN regalo

hola, a mi me dieron una bolsa de deporte asi pequeñita pero b ueno salvo que es un poco llamativa roja y pone SANTANDER (el logo del banco) me vale para ir a la piscina.
Saludos

#148

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Alguien sabe si este año cae regalo y que es?

#149

Re: Junta accionistas de SAN regalo

En la información de la Junta de Accionistas de la página web del banco hay un documento sobre preguntas frecuentes y allí dice que sí hay obsequio y que habrá que pasar por la oficina con la acreditación del ejercicio del voto electrónico, de la asistencia remota o de la delegación del voto. El primero que se pase que nos cuente que toca este año, espero que no sea otra bolsa de deporte roja.

#150

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Una pañoleta roja tipo la que usa ana patri. Si se metieran el regalo por donde les quepa... Que repartan dinero y se dejen de tonterias.

#151

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Si es como dices, me sirve como trapo para el coche....Ya sabes,para limpiarme.

#152

Re: Junta accionistas de SAN regalo

A mí me mandaron un panfleto y una carta anunciando que habrá junta en 2 sobres por separado (tiene narices gastarse 2 veces para lo mismo en la correspondencia) y luego dicen que dan una manta roja con funda que tiene toda la pinta de ser los chinos. Mejor sería que no tiraran nuestro dinero en darnos esa mierda de "regalos" y que el dinero lo emplearan en crear valor de verdad para los accionistas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados