Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Junta accionistas de SAN regalo

222 respuestas
Junta accionistas de SAN regalo
3 suscriptores
Junta accionistas de SAN regalo
Página
1 / 28
#1

Junta accionistas de SAN regalo

Hola, he escuchado y leído rumores de que si entregas en cualquier oficina del banco Santander el papel rellenado del Voto a Distancia te dan un obsequio al entregar el papel.
¿Es cierto, o son imaginaciones mías?

Buenos días y gracias por su atención.

#2

Re: Junta accionistas de SAN regalo

¿En serio? ¿Qué te dan? ¿Vaselina?

#3

Re: Junta accionistas de SAN regalo

El año pasado no entregaron nada, en los anteriores si, pero te lo avisaban previamente, con lo que creo que este año tampoco, de lo cual me alegro porque segun creo eran todos una mierda (nunca fui a recoger ninguno, porque las tenia depositadas en ING)

#4

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Pues será así, porque en la carta no figura nada de regalos, y aunque lo dieran yo como tu las tengo depositadas en una entidad distinta al Santander, en Bankia.

Saludos!

#5

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Todos los años regalan algo. El año pasado una gorra de F1. Con la documentación que me envía el Santander, acudo a una de sus oficinas y me lo entregan. Este año es una bolsa de deporte. Yo las tengo depositas en ING.

#6

Re: Junta accionistas de SAN regalo

¿Y da igual el número de acciones que tengas?

#7

Re: Junta accionistas de SAN regalo

En principio sí, pues SAN no establece número mínimo para acudir a la junta.

#8

Re: Junta accionistas de SAN regalo

En ese caso el lunes me pasare por una oficina pues con la carta, por probar no cuesta nada, si me llevo la bolsa de deporte menos da una piedra.

Saludos!

Brokers destacados