Acceder

Solaria

17 respuestas
Solaria
Solaria
Página
2 / 3
#9

Re: Solaria

Se ha comentado mucho la bajada de Solaria,en invertia la comparan con lo que paso con Vueling.El maximo vendedor son los yankis de Morgan Stanley,igual que la semana pasada.Ummm,me parece que han detectado algo que huele mal y estan saliendo a la desesperada,y es que la informacion privilegiada esta vetada para nosotros,veremos por donde salen,pero otro palo y la tumban a los infiernos.s2

#10

Re: Solaria

Se ha comentado mucho la bajada de Solaria,en invertia la comparan con lo que paso con Vueling.El maximo vendedor son los yankis de Morgan Stanley,igual que la semana pasada.Ummm,me parece que han detectado algo que huele mal y estan saliendo a la desesperada,y es que la informacion privilegiada esta vetada para nosotros,veremos por donde salen,pero otro palo y la tumban a los infiernos.s2

#11

Re: Solaria

Dado que esto es la bolsa y enamorarse no tiene sentido. porque te gusta el valor?¿ Es que yo sigo sin verle nada atractivo

#13

Re: Solaria

En bolsa nada hay seguro , por lo tanto existe , claro la posibilidad , que Solaria , pierda los 10,44 , sobre todo , si el mercado tiene constancia de algo , de suma gravedad , que el resto , no tenemos , constancia de ello , tambien es cierto , que dentro del sector renovables , la energia solar , parece que va perdiendo el favor de los inversores , porque tanto su progreso tecnologico , y espectativas de margen con respecto al resto de las enegias renovables , no se cumpla , porque muchos proyectos de huertos solares , han sido cancelados

un saludo

#14

Re: Solaria

Pues per a parte creo que esta pagando la incertudimbre de que pasara cuando se acaben las elecciones, si le retiraran ayudas a las energias renovables.
mi opinion es que gane quien gane seguiran durante mucho,mucho tiempo.o contrario seria dificil de explicar a la opinion publica,por eso no creo que venda las renovables hasta despues .
es verdad que pueden producirse mas caidas hasta el dia de las elecciones,(para los que estamos fuera mejor)pero despues pensando en l/P me parece una maquina de generar dinero.la burbuja puede explotar pero tambien puede- tiene que hincharse mucho mas, no?
despues del movimiento de hoy lo peor puede haber pasado, solo espero que no contajie a renovables.
hasta que no haya otro sector de moda...

#15

Re: Solaria

Doy gracias al cielo de no haber dejado una orden metida a 13, esperando q no lo tocara, y sí, lo tocó bien agusto....
No entiendo a q se debe la leche q la estan dando, los resultado publicados son cojonudos....no sé...
El buitre q llevo dentro hace q la sobrevuele para ver hasta donde baja para intentar coger la subida.....pero claro, si tiene las últimas 3 horas como estas.....es increible....
Tambien se dice q no se compra en senda bajista...pero....la veo barata y con un potencial considerable.....y tampoco creo q si el gobierno cambia reduzca drásticamente las ayudas.....
Hasta donde llegará???
Es esto el remate de fin de rebajas??
Gaaaangaaaa, gaaaangaaaa!!

#16

Re: Solaria

Pues cuando parecia encontrar suelo en 12 llega morgan y .... escabechina...
pd a ver si nopasa como con astroc y no contagia a todas las renovables

Brokers destacados