Acceder

Solaria

17 respuestas
Solaria
Solaria
Página
1 / 3
#1

Solaria

No sigo este valor y estoy algo sorprendido por el varapalo que se esta llevando.Aparentemente sus resultados han sido buenos ¿no?¿Alguno me explica por qué baja en picado?

Un saludo

#2

Re: Solaria

La mala evolucion del sector de las renovables , creo que se debe , en gran medida , ante las incertidumbres , en el marco regulatorio , de este tipo de energias , por lo tanto , hasta despues de las elecciones , no se despejaran , dichas incertidumbres , es de esperar , que con el nuevo gobierno , se despejen , y que el marco regulatorio , no difiera mucho del actual , si esto se cumple , el sector tiene via libre , para retomar las alzas , en sus cotizaciones

un saludo

#3

Re: Solaria

Yo no se porqué ni porqué no, pero la verdad es que lo que esperaba ser para mi un desahogo, se está convirtiendo en una pesadilla. Entré ayer a 13,32 creyendo que era un chollo y no vendí cuando la vi a 13,9 porque se leía por ahí que en pocos días podía llegar a los 16, pero a este paso a lo que vamos a llegar va a ser al infarto. Me quedo, me niego a vender con un montón de perdidas. ¡¡¡¡¡ ya ha tocado los 11,91!!!

#4

Re: Solaria

La prueba de fuego de Solaria , esta en los 10,44 euros ., si no los pierde , puede que haga suelo en este entorno , yo creo que hay si puede sujetarse , los precios , a la espera , que se despeje , despues de las elecciones , el marco regulatorio , del sector

un saludo

#5

Re: Solaria

Seria conveniente no estar en este valor-
aun posee muchas inconginas, marco regulador, una fuerta solidaridad por todos en salvar el planeta(segun el primo de rajoy), se ha contagiado o contaminado el valor, estar a la espera y observar

#6

Re: Solaria

A mi es un valor que me encanta y estuve cerca de entrar,por suerte no lo hice.
hoy no entro ni loco hasta que legue el dia de las elecciones.minimo
lo veo mas cerca de 5,80 que de 13
a l/p me sigue encantando
pero contracorriente no se nada

#7

Re: Solaria

Felipenet, to no estoy tan seguro que vaya a aguantar con los 10.44. Aun queda un mes para las elecciones y las cosas no le van a pintar bien hasta entonces.

#8

Re: Solaria

Hola , pues hoy hizo minimo en 11,06 y yo he comprado unas cuantas a 12 , en fin a esperar , creo q mañana habra rebote, en unos dias pienso q puede subir a 14, ¿ que opinais ? saludos

Brokers destacados