Acceder

Para estar en renta variable la solución es estar en empresas solidas y con caja

7 respuestas
Para estar en renta variable la solución es estar en empresas solidas y con caja
1 suscriptores
Para estar en renta variable la solución es estar en empresas solidas y con caja
#1

Para estar en renta variable la solución es estar en empresas solidas y con caja

Apple , Inditex , ect

Es la solucion a largo plazo estar en empresas que no tengan deuda y caja.
¿Cuál es vuestra lista de favoritos para este hilo?

Para mi apple y inditex y ademas lideres en el mundo.
Por favor añadir más, seria muy interesante este hilo.

#2

Re: Para estar en renta variable la solución es estar en empresas solidas y con caja

en bolsa no hay nada seguro , fijate lo de ree y enagas de hoy, habra mejores empresas que estas?, pero viene un politio toca huevos y es capaz de hundir cualquier cosa.

#3

Re: Para estar en renta variable la solución es estar en empresas solidas y con caja

Empresas sin deuda y con caja a mi me gustan, y de hecho las tengo, BME y Duro Felguera.

#4

Re: Para estar en renta variable la solución es estar en empresas solidas y con caja

No hay mas empresas sin deuda en el mercado continuo?

#5

Re: Para estar en renta variable la solución es estar en empresas solidas y con caja

aporto 2 empresas con caja neta ., ibrpapel y baron de ley ., muy de acuerdo con lo que dices rosel

#6

Re: Para estar en renta variable la solución es estar en empresas solidas y con caja

Si no recuerdo mal, en el MC:
-Viscofan aunque al igual que ITX está cara
-Técnicas Reunidas sobre todo si le pagan lo que le deben (me suena tenía clientes que le debían pagos)
-Zardoya-OTIS, pero claro el negocio de ascensores no es muy brillante ahora, pero al menos tienen los mantenimientos, aun asi a PER 17 la veo cara. De ese secor fuera de España está Schindler

#7

Re: Para estar en renta variable la solución es estar en empresas solidas y con caja

Gracias por la informacion, yo creo que entrare en zardoya si baja un poco....

#8

Re: Para estar en renta variable la solución es estar en empresas solidas y con caja

CAF
Almirall
Rovi
Iberia
Vueling (me parece infinitamente infravalorada)

En el caso de las aerolíneas existe trampa. Aviones en leasing + Necesidad de Cash por Combustible

Brokers destacados