Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

84 respuestas
Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!
2 suscriptores
Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!
Página
7 / 11
#49

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

En las últimas semanas me parece que sólo ha tenido una subida. Yo creo que hasta podria perder los 12 euros, tiene toda la pinta. Las tarifas van a bajar, el Whatsup le ha hecho perder negocio con los mensajes, el consumo se retrae, uno se puede comunicar por internet sin necesidad de gastar móvil, etc.
Supongo que esto también influye negativamente en la evolución del valor.

#50

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

Personalmente no me gusta Telefonica, y conozco bien el sector.
Desde su ultima inversion interesante en España, red 50, Telefonica ha conjelado inversiones en España. Telefonica ha vendido además toda su actividad de I+D. En mi opinión, Telefonica se está suicidando de cara al futuro, y eso no puede decirse que sea una buena gestión.
Se vende como paradigma de empresa española, pero Telefonica, que ha heredado todo su patrimonio de todos los españoles, se está suicidando de cara al futuro y no está aportando riqueza alguna al país que le dio todo lo que es y del que heredó todo lo que tiene. Siempre me sigo preguntando cual seria al resultado real de Telefonica si tuviese que pagar alquileres por todos los edificios donde tiene centrales, edificios que les fueron regalados por todos los españoles, en el momento en que se privatizó. En su dis expolió a todos los españoles, hoy no crea riqueza alguna en el pais que le dio todo lo que es, no seré yo el que invierta en una empresa que creo que no es ejemplo de nada y sólo es una pantomima.

#51

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

A mi me pasa una cosa muy curiosa,cuanto mas baja y mas gente duda de Telefonica,mas me parece que estoy acertando al invertir en ella :).

Mi sensacion es de que se va a ir para abajo,y mucha gente va a salir en perdidas,y cuando la cosa vuelva a subir,mucha gente se va a quedar fuera.

#52

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

Yo estoy a 15,65, y estoy esperando a que baje un poco más para poder promediar.

A ver si pierde los 12 y me lo empiezo a pensar, mientras a esperar y cobrar los dividendos...no queda otra.

#53

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

No creo que se pueda determinar si un valor está caro ó barato en base a la historia del mismo. Los tiempos y circunstancias son diferentes y afectan también de modo diferente a los valores. Por tanto, no creo que podamos decir que Telefónica está barata porque está a 12, cuando llegó a estar a 30. Aunque no podamos evitar que, instintivamente, esta sea nuestra primera valoración.
El único parámetro que puede dar idea de este concepto, y con independencia del análisis fundamental, es el PER. Y en base al mismo, ahora, efectivamente, Telefónica está relativamente barata.

#55

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

yo pienso que tiene que remontar el vuelo poco a poco y sino tiempo al tiempo

#56

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

Telefónica tiene muchos "bien pagados" que no aportan absolutamente nada, estilo "Urdangarin"
Como compañía cada vez vale menos, pero se puede entrar y salir para ir sacando algo... en mi opinión.

Brokers destacados