Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!

32 respuestas
Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!
Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!
Página
3 / 5
#17

Re: Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!

De acuerdo bastantes cosas contigo. Por eso a veces pienso,que para acabar con el oligopolio actual de políticos,sería necesario una troika durante un año. Racionales. Que dijeran: no podeis tener 17 de todo,17 reinos de taifas,51 diputaciones. Y se lo cargaran.

#18

Re: Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!

Pero el consumidor un ordenador lo tiene ya. Quiero decir que es algo que esta en la sociedad y casi todos lo tienen. por ejemplo yo muchas veces me meto desde el movil a leer foros o periodicos online. No es realmente un gran gasto y ya lo tengo.

Interpreto tu opinión como sí yo dijera que el coste del ordenador es muy alto porque tienes que tener una casa, poner un enchufe pagar la comunidad.

yo creo que es costoso el tener a trasportistas por todo el pais repartiendo periodicos, el tener gastos d eimpresión etc. Veo más economico internet, aunque hay un gran mercado que quiere seguir con la prensa en papel.

No sé, la verdad. Es mi punto de vista.

#19

Re: Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!

Hombre, yo la noticia la cogería con alfileres. Decir que "han tenido acceso a las confidencias de dos personas de su máxima confianza" me parece un poco raro, o Rajoy no sabe elegir a sus confidentes o la noticia es una trola como un piano. ¿Dónde está el periodismo de calidad, citar fuentes, nombres, etc?

#20

Re: Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!

He tardado, pero lo he encontrado, me gusta buscar información.
Algo más de la mitad de los españoles 67 de ordenadores por 100 habitantes:
http://www.n-economia.com/fichas_neconomia/pdf/gr2/2_7.pdf
Ni con mucho son casi todos.
.
Y sigo sin comprender porque leer en cualquier medio electrónico es gratis cuando tienes que pagar, compra de los equipos (la parte correspondiente), acceso adsl (la parte correspondiente), electricidad (la parte correspondiente), etc.. y además lo pagas tu y lo pagas todos los meses, no sólo una vez. (o a lo mejor ese es el engaño)
Un saludo.

#21

Re: Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!

La mayoria de personas de la tercera edad no tienen ordenadores. Por eso digo que hay un mercado que siga interesado en el papel. A mi madre los libros no le gustan electronicos.

Gracias por aportar datos.

En mi caso particular y en el de bastantes conocidos que tengo, se da la circustancia de que tenemos ordenador y adsl y no para mirar revistas periodicos, lo tenemos para otras cosas, asique la parte correspondiente de gastos d epc no creo que debas meterla en amortización lectura de periodicos.

Es cierto que si alguien explicitamente se compra un ordenador para leer periódicos creo que le saldría demasiado caro. y la electricidad no se cuanto puede costar pero un equipo normaliyo no consume mucho.

con 1 euro / 0,14 7,14kw si un ordenador consume 500w que es ya bastante tendrías para 14h mirando periodicos.

si tuviera que pagar 1 euro por cada pagina de economia que entro al dia serían 3 euros al día gsin contar findes de semana gastaría 720 euros al año. y de esa manera lo tengo a un coste menor. Es gratis porque no sé cobra nada por entrar en esas paginas, pero todo tiene un precio, pues hay publicidad. Creo que eres algo extremista en lo de pago por los equipos. Aparte un movil con internet pagas 9 euros al mes y te cuesta barato y gastas poca luz..

#22

Re: Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!

Creo que seria una tonteria publicar una mentira asi sabiendo que Abril es el mes que viene y se va a ver si es verdad o no.

#23

Re: Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!

Pues si, la huelga general para cuando el facha de Mariano nos termine de hundir.

Siempre he tenido claro que hasta que no dejen colocado al señorito andaluz del Arenas no van a descargar toda la artillería de amargura y ruína que tienen preparada para el pueblo español.

Andalucía Despierta eres la esperanza de España. Haz que no gane el PP. Frente popular antifascista de izquierdas contra la política reaccionaria del PP.

#24

Re: Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!

¿Papel reciclable en la mayoría de revistas...sobre todo en las de "autobombo"?

Pos bueno, debe ser desde hace 5 minutos .

Vamos, que yo digo lo que veo (que es lo que me envía a casa BBVA, ALCER, CATALANA OCCIDENTE...ETC, ETC...)...y si pruebo a encender la caldera con un Hola, Semana ,QMD etc...siempre pienso si eso es papel o un intento de asfixiar al personal con los colorines y humos pestilentes que salen al quemarse(es imposible que "eso" sea reciclable )

Tampoco creo que sea cosa muy ecológica los periódicos "a los que has de decir que no", que te embuchan en entradas de Hospitales, Metro,etc.

Vamos, que creo, sin conocerle de nada, que vive de eso...y claro, por mucho que esté en su derecho, las cosas son como son...un verdadero derroche, que sin subvenciones no aguantarían 5 minutos.

Servidos, para recibir la ración de manipulación informativa diaria, la puede recibir diariamente...incluso de la BBC,cosa imposible en el quiosco...y sin que haya que talar árbol alguno, pues leo directamente lo que me interesa en la pantalla.

http://www.bbc.co.uk/mundo/temas/economia/

http://kiosko.net/

Además...si desaparecen periódicos...siempre se comerciará en lo que los sustituya. No es lógico que si se puede tener por menos dinero más información , no se haga....pero vamos , es lo que hago yo; los demás que hagan lo que quieran.

Pero vamos, que servidor está por dar ideas, por provocar un "brainstorming" (tormenta de ideas) al respecto...y me parece de perlas que Vd. opine distinto...pero sin descalificar, leñe, por mucho que le vaya en ello sus judías.

Un saludo.

Brokers destacados