Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!

32 respuestas
Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!
Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!
Página
1 / 5
#2

Re: Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!

Pos no vamos mal.

Siempre que lo que le aticen a Rajuá en Intereconomía y La Sexta sea casi equidistante*...ya va bien.
Eso sí , la especialización de esta web dá vértigo...de tanto que saben: "Religión Confidencial" , "Monarquía Conficencial"...como pongan también "Bolsa Confidencial"...la rehostia en bicicleta ya.

"El Imparcial", "El Confidencial" , "El Prural", "Nosotros los progresistas"...dime de que presumes y te diré de que careces...

*- La mala uva en La Sexta & Cía debe esperar con disimulo hasta que "La Cuantiosa Herencia" esté dilapidada en parte...e Intereconomía tampoco puede más que "insinuar" de momento: la mayoría de Mariano los ha .odido.

...es mi opinión claro...

P.D.- Aunque es cierto que Rajoy puede influir en la Bolsa( el Dow y el Ibex estaban en 2008 casi a la par -llegó a estar el Ibex por encima unos días-...y hoy se llevan 4.000 puntos )... el bajón del S&P, Eurostoxx, Dax.... no lo "ordenan" ni Obama ni Doña Ángela..

#3

Re: Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!

Lo que estan pensando hacer es meternos la mano en el bolsillo directamente, seguro que nos dejamos meter mano.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!

No era el irpf más social, no entiendo que suban el iva, si lo suyo sería el irpf según sus argumentos.

Yo si al año tengo perdidas de 1000 euros no busco reducir mi deficit, sino que menos que dejarlo a 0.

Es tan complejo... yo estudiaría los costes del sistema privado de la sanidad para irme adiriendo a el si es más barato.

Tiendo a pensar que si hubiera más coherencia por parte de todos, politicos y pueblo se podría solucionar la crisis facilmente. Tenemos más herramientas que nunca porque vivimos en el futuro presente. Quiero decir que tenemos tecnología para que todos podamos tener minimo una casa comida luz y cosas basicas.

#5

Re: Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!

Van a hacer cualquier cosa menos tocar lo suyo. ¿Se van a replantear el estado de las autonomías? Algo que cualquier día nos dice Bruselas que se acabaron los reyezuelos y sus séquitos. ERE's... reptiles... auditorios de diseño vacíos... Luego las obras de los faraones. Se van a acabar? Su negocio está en construir cosas, da igual que no se haya hecho un estudio de aprovechamiento mínimo. ¿Y el senado? Dónde van a meter a los Fragas (DEP) y Montillas.

El sistema político y sub-político (sindicatos), son un elemento parasitario en la sociedad. Asumen un papel bastante molesto que es el de gobernar o intentar dirigir un estado -no todo el mundo tiene moral para meterse en esos follones- Pero luego se llevan la parte del león. Es así nos guste o no. Es un elemento molesto pero del que no podemos prescindir. Y da igual al partido político que votes, porque el asunto es el mismo. Además los políticos son un reflejo de la sociedad que representan. Y los nuestros disfrutan de la tolerancia a la que nosotros mismos nos someteríamos si estuviésemos en su lugar. Así que, a disfrutar lo votado.

#6

Re: Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!

Difiero de tu última frase...pero solo en lo que entendemos por "cosas básicas".

Vamos , que hasta el ecologista más pureta seguro que piensa en poner parquet en su casa.

Pues bien,imagina a todo el planeta en ese plan...y me dices de donde sacamos , hoy por hoy, tanta materia prima...

...Claro está que lo que nos podríamos ahorrar en papel al leer periódicos digitales también es un pico...pero ya vemos que no hay Asociación, Comarca, Gremio, o Empresa que no tenga una revistilla para autobombo...en papel satinado, mil colorines...y casi ninguna letra que valga la pena ese derroche.
Si hasta tenemos periódicos gratuitos...que todos cojemos sin pensar para nada en ese derroche.(yo no...pero por lo poco que dice, no por otra cosa)

¿La verdad?...solo las crisis nos espabila...y si no, mira el nivel de vida en sitios donde el clima y la tierra acompañan.

Solo la curiosidad y el inconformismo pueden ayudarnos, creo.

Pero teniendo en cuenta que la consecución del Poder adormece, ya sea a la Iglesia (no me negaréis que el cristianismo,antes de convertirse en Religión del Imperio Romano,no predicaba un sistema social radical), al Comunismo (vaya ejemplos de igualdad y "tutecallasporquelomandoyo" va dejando)...o a cualquier sistema existente o por existir, habríamos de convenir en que algo de razón tenía Mao Tse Tung en lo de la "reeducación" permanente...salvo que debería ser conciencia y educación social, no imposición desde arriba.

Ya me he quedado tranquilo, ¡hala!

#7

Re: Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!

Tienes razón pero lo del parqué no e algo básico, y las casas se podrían construir de diversos materiales. porque veo mucho ladrillo y cemento y me pregunto, no hay nada nuevo? lo unico que hacen es meter mejores aislamientos(se supone) No creo en el ahorro forzoso. Pero por ejemplo si yo me hago una casa en el zona rural que no afecta a nadie no me dejan lo que hace que coprarse terreno urbano al este estar limitado cueste más lo que encarece mis gastos. En madrid según escuché solo se puede construir 3 alturas y atico(almenos en algunas zonas) o algo así.. cosa incoherente cuando lo mejor son edificios altos y menos gasto energetico d epersonas que viven a 30km de madrid y van todos los días a trabajar a madrid.

Si en una zona donde puedo contruir hay postes de electricidad debo de enganchar y tenerla contradtada legalmente, no puedo tener placas solares o lo que fuere...

No sé yo creo que hay gente que le gusta el rollo ecologico y lo hace lo de placas solares por eso. Pero eso debe ser independiente. No hay libertad y tantas imposiciones hacen que logicamente no puedan conformarse a cobrar 500 euros al mes.

Escuche que en un pais pobre se prohibió que los niños trabajaran porque "pobrecillos" el resultado fue que los niños se prostituian clandestinamente. Se tiende a pensar que muchas cosas se solucionan con más prohibición cuando es un problema de fondo. Si yo quiero vivir en un poligono industrial aguantando ruidos y otros con 10 chinos, porque el estado me dice que no puedo?

Considero que mediante la excusa de "es que no es apto para vivir no es digno, no reune las caracteristicas" lo unico que hace es agravar el problema pues quizá alguien que viva en esas circustancias sepa lo desagradable que es pero de esta manera consiga ahorro para el día de mañana aspirar a algo mejor.

Disculpa por el parrafazo

""Ya me he quedado tranquilo, ¡hala! ""

En realidad yo no XD

#8

Re: Ojo que en Abril la Bolsa bajará aun más ¡Nuevas noticias de Rajoy!

.....pufffffffff...., como eso sea cierto ya la tenemos armada.

Entre la puñalada de la subida del IRPF, la humillante reforma laboral, la falsa subida de las pensiones, el dramático recorte de los presupuestos, y si es cierto lo que ahí se cuenta, el copago sanitario, la subida de la edad de jubilación, y otra puñalada de subida del IVA...me parece que se crearía un caldo de cultivo perfecto para que las calles se conviertan en una nueva Grecia con cócteles molotov incluidos.

Parece que en esta ocasión los sindicatos han sido listos, Rajoy pensó, hago la reforma laboral, me hacen una huelga general, y se terminó la historia. En cambio los sindicatos han dicho, no, vamos a esperar a que nos traigas más regalitos y después te vas a enterar.

Como sea cierto lo de ese artículo vamos a tener un Mayo sangriento, esto es lo que se avecina de ser cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=mBBEKnhk4Lc

Brokers destacados