Acceder

¿Si Grecia quiebra la bolsa (IBEX 35) se desplomará?

9 respuestas
¿Si Grecia quiebra la bolsa (IBEX 35) se desplomará?
¿Si Grecia quiebra la bolsa (IBEX 35) se desplomará?
Página
1 / 2
#1

¿Si Grecia quiebra la bolsa (IBEX 35) se desplomará?

O pensais que está descontada la quiebra casi segura de Grecia.

#2

Re: ¿Si Grecia quiebra la bolsa (IBEX 35) se desplomará?

yo creo que una buena caida si que habria sobre todo en los bancos, por aquello de que cuando veas las barbas de tu vecino.....

#3

Re: ¿Si Grecia quiebra la bolsa (IBEX 35) se desplomará?

Piris,el 40% de los bancos ha aceptado la quita pero si no he leido mal tienen que ser el 75% al menos y si no se produce Grecia estaría en quiebra digamos oficialmente,si el plazo acaba mañana jueves...a mi no me salen las cuentas.
Tu que opinas?,lo de Grecia parece inevitable ahora o en poco tiempo,no es momento entonces de estar en bolsa supongo,si los bancos caen es mas que probable que el resto de las acciones acompañen en las caidas.

#5

Re: ¿Si Grecia quiebra la bolsa (IBEX 35) se desplomará?

Lo acabo de leer,gracias.

#6

Re: ¿Si Grecia quiebra la bolsa (IBEX 35) se desplomará?

las ultimas noticias que tengo yo, de el economista, hablan de un 77% de aceptacion.

#7

Re: ¿Si Grecia quiebra la bolsa (IBEX 35) se desplomará?

A mi ahora mismo hay algo que me preocupa mas. ¿ Es seguro invertir en bonos andaluces a 2 años con un 5.5% ? Se me acaba el plazo.

#8

Re: ¿Si Grecia quiebra la bolsa (IBEX 35) se desplomará?

No me extraña, los están acojonando vivos. Un poco como en los canjes de las preferentes... el miedo es un aliado muy poderoso y si no solo hay que ver como los periféricos estamos tragando con todos estos ajustes sin armar la de Dios.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados