Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viernes 9 Marzo 2012: gran dia para Grecia

13 respuestas
Viernes 9 Marzo 2012: gran dia para Grecia
Viernes 9 Marzo 2012: gran dia para Grecia
Página
2 / 2
#9

Re: Viernes 9 Marzo 2012: gran dia para Grecia

Hola leon , yo creo que el tema de Grecia tiene que dar algún coletazo más . Los números lo malo que tienen es que son muy tozudos , y los de Grecia ni cuadran ahora ni cuadrarán en el futuro .
En mi opinión creo que si afectará a las bolsas europeas .

#10

Re: Viernes 9 Marzo 2012: gran dia para Grecia

Sí, todo puedes ser, quizás aún veamos una salida del euro de Grecia, aunque por ahora parece poco probable, eso sí que haría mover los mercados, para mal en principio, pero con estas cosas nunca se sabe, igual hasta se lo toman como algo positivo.

S2

#11

Re: Viernes 9 Marzo 2012: gran dia para Grecia

Bien, estilo las Vegas, pero sin bebida gratis :)
Y tu?Has hecho alguna operacionn este año?

#12

Re: Viernes 9 Marzo 2012: gran dia para Grecia

Estoy de acuerdo, sobre todo, estoy preocupada de que los fundos quieren activar los CDS, dudo que los que han vendido CDS de Grecia tiene dinero para pagarlo, y se van a la bancarrota, y es muy posible que son las entidades europeas ...

#13

Re: Viernes 9 Marzo 2012: gran dia para Grecia

esto de grecia ya cansa, ahora se desvia la atención de lo que en realidad creo yo que afecta a los mercados, que es iran, ahi si que se puede liar una buena.....

#14

Re: Viernes 9 Marzo 2012: gran dia para Grecia

Hombre, el tema de Grecia si que esta afectando a la evolución de los mercados hoy; parece ser que los inversores privados no estan muy por la labor de aceptar el canje. Os dejo link de articulo de expansión interesante:
http://www.expansion.com/2012/03/05/economia/1330966348.html

Brokers destacados