Acceder

Sacyr y Gamesa caída libre

17 respuestas
Sacyr y Gamesa caída libre
Sacyr y Gamesa caída libre
Página
1 / 3
#1

Sacyr y Gamesa caída libre

Hasta donde creeis que pueden bajar?

#2

Re: Sacyr y Gamesa caída libre

gamesa 1.83 cuantas veces lo habre dicho.

#3

Re: Sacyr y Gamesa caída libre

Supongo que cuando rebote a 3, cogeras las de Villadiego, Me recuerdas a los asesores que dicen al 50% de sus clientes que una accion sube y al otro 50% que baja, con los que acierta tiene un plus ganado como Guru.

#4

Re: Sacyr y Gamesa caída libre

Levan un dia hoy....para meterse debajo de la cama,vaya viajes que se están llevando,son caidas diarias que dejan al personal acongojonao por decirlo suave.

#5

Re: Sacyr y Gamesa caída libre

Pues según ciertos entendidos en la materia macro económica tendrá que bajar tres cuartos de punto todabía, yo te recomendaría a Endesa o Iberdrola estan subiendo y son recomendadas por todos

#6

Re: Sacyr y Gamesa caída libre

Me alegra encontrar este hilo porque echaba en falta alguno sobre Sacyr y sobretodo de Gamesa aquí en este foro de Rankia.

Yo creo que pueden caer hasta 0, especialmente Sacyr. Ya de ahí dudo mucho que bajen. S2

#7

Re: Sacyr y Gamesa caída libre

Estas viendo lo que está bajando sacyr, y lo que le queda, caray pobres de los que apostaron por este valor

#8

Re: Sacyr y Gamesa caída libre

be quick, jartón de reir me he pago con tu comentario. Y eso que yo llevo gamesas a 3,41 como bien sabes. Pero me mantengo tranquilo.

Brokers destacados