Acceder

Ganas de aprender

19 respuestas
Ganas de aprender
Ganas de aprender
Página
2 / 3

Re: Aqui tienes la solución.

Te lo digo otra ves

Hombre publicidad descarada en este foro.Esto es nuevo.
Ir a la web que enlaza nuestro amigo es una autentica web de "vendedor de pildoras de felizidad" (como dirian en el blog de family office, muy similar a http://www.briantracy.com/ la que ellos recomendaban la semana pasada.

Por lo menos la de Brian esta mas trabajada, la del señor España (¿como se llamara en realidad?) parece hecha en 2 horas por alguien que acaba de terminar un cursillo basico de maquetar webs.

Un saludo

Como bien sabéis yo soy nuevo, pues me presenté ayer, pero creo que ser nuevo es diferente a ser gilipollas. En el hilo que abrí más abajo presentándome, también me contestesta este señor recomendándome su web y a "su mentor", lo que pasa es que me olía tan mal que yo ni siquiera me he atrevido a registrarme, pues cuando he ido a la página y he visto la grabación de presentación en plan " entre aquí wey y se hará millonario en dos días", pues eso, que me ha echado para atrás y lo primero que he pensado es que si me registraba allí me entraría algún virus gordo en el ordenador o en la cartera en el mejor de los casos. Pero la verdad es que prefiero pecar de desconfiado antes que de gilipollas, y creo que por ahora he sabido diferenciar entre la gente que me ha dado buenos consejos o por lo menos sinceros y lógicos antes que en un tipo que se presenta desde Lima y cuyos únicos cinco comentarios en el foro son: "vete a mi web y verás que bien".
En fin cada uno que haga lo que quiera, que para eso hay libertad, pero yo por ahora no me voy a registrar en esa página.
Si alguno lo habéis hecho por curiosidad a ver si os animáis a explicar un poco el truco, o el tinglao que vende este señor, que ya voy perdiendo ciento y pico eurillos con mis acciones del Popular y quizá si le hago caso a este hombre acabe el día ganando 500€ en algún valor del Dow. jejeje....
Un saludo a todos.

Tal y como te han dicho con anterioridad, ahora mismo, es mala epoca para entrar en bolsa y 'probar'. Yo de ti leeria mucho y probaria por ejemplo en el Desafio (un emulador de bolsa) o en www.bolsaphp.com. Si despues de un mes o dos, ves que por ahi te defiendes, entonces prueba..... pero no lo hagas sin probarlo antes y jugar.

Re: Ganas de aprender

Hola Malvidov, creo que estamos en una situación bastante parecida.

Con nuestro esfuerzo hemos logrado reunir unos pequeños ahorros y tenemos un sobrante que no nos importa arriesgar, con un mínimo de conocimiento. Lo justo para sacar un sobresueldo todos los meses (al menos esa es mi meta).
Yo creo que con 6000 euros,teniendo suerte y por supuesto habiéndote documentado es posible sacar alrededor de 300 ó 500 euros mensuales. Jugándotela constantemente y casi casi haciendo intradía.

Seguramente muchos de por aquí lo consideren una miseria porque consideran una basura invertir 6000 euros (hay gente por el mundo con mucha pasta) pero ya te digo con eso yo me conformo, no pienso hacerme millonario ni jubilarme a los 40 años especulando en bolsa.

Saludos

&Quot;siempre en la bolsa vas a tener perdidas pero lo que tienes que hacer es conseguir tener mas ingresos que egresos , yo puedo dar fe que todo lo que se ahora se lo debo a mi mentor Jose España, quien fue quien me enseño todos los secretos para invertir en bolsa paso a paso , desde el principio , como si fuera un nobato, te recomiendo que te suscribas en este apartado es gratuito , la informacion que recibiras es realmente clasificada, aqui es donde aprenderas mas rapido te lo aseguro. " SIC
En fin...
En éste texto con muchas faltas GRAVES (no es sólo un acento) queda claro el tipo de página que es (yo las clasificaría en el tipo "hágase millonario mientras va al cuarto de baño", "Deje de trabajar en cinco días"...)
Un saludo

Sin ganas de ser "crítico" dejo en el foro grabado lo que ofrece "José España" el "inversionista americano" en su primer vídeo gratuito (por cierto para seguir te pide 3 direcciones de amigos, y si no las introduces da error en la página).

LO QUE JOSÉ ESPAÑA ofrece gratuitamente:
Cómo llenar la aplicación para abrir una cuenta de inversión personal
Qué documentos llenar si Ud. no vive en USA
Qué impuestos son los que aplican para extranjeros
El mínimo de capital necesario para abrir su cuenta
Qué se necesita si desea negociar opciones sobre acciones .

Huelga decir que también ofrece "comentarios exclusivos", previo pago de una módica cantidad de dinero....
Lo que José España ofrece previo pago de 1200 dolares:
Porque Ud. está ordenando el video-curso: Introducción a la Bolsa de Valores el día de hoy, tiene derecho a aprovechar la siguiente oferta y obtener las técnicas de inversión del curso por Internet: Maestría en Inversiones por sólo US$550.00 (el precio normal es de $597.00)

Al aceptar esta oferta Ud obtiene:

1) El video-curso: Maestría en Inversiones US$597.00
2) El video curso: Introducción a la Bolsa de Valores US$97.00
3) El video curso: Cómo Administrar sus Finanzas Personales US$47.00
4) 30 días de acceso gratis al sitio de las mejores acciones para inversión US$20.00
5) El video curso: Cómo analizar las gráficas para más rentabilidad US$97.00
6) Acceso al foro de inversionistas exitosos US$50.00
7) El video curso: Cómo utilizar Yahoo! Finance para mejorar su rendimiento US$97.00
8) El video curso: Cómo encontrar las acciones con mayor potencial para Invertir en la Bolsa de Valores US$97.00
8) 90 días de video ejercicios para mayor rapidez en el aprendizaje US$97.00
Total US$1,149.00

Un saludo.

Re: Solo nesecito saber las 4 operaciones

Saludos , estoy conciente de que a veces tengo faltas ortograficas , pero eso no es el caso , le aseguro que para tener exito en la bolsa solo necesito saber cuatro operaciones , sumar, restar ,multiplicar y dividir.