Re: Solo nesecito saber las 4 operaciones
Estoy de acuerdo, es un nuevo caso de "póngase unas gotas de este elixir y vera lo fácil que es convertir su calvicie en una estupenda mata de pelo".
Estoy de acuerdo, es un nuevo caso de "póngase unas gotas de este elixir y vera lo fácil que es convertir su calvicie en una estupenda mata de pelo".
Saludos, lo siento amigo pero Jose España no vende paginas web y lo de bryan esta todo en ingles y eso obstaculiza a muchos hispanos, puesto que los secretos mas guardados de la bolsa estan en Ingles , Jose España habla con base por que el ya tiene la experiencia suficiente para demostrar que es posible tener exito en la bolsa de valores de los EE.UU , no hablo de la bolsa de España he?? hablo de la bolsa de losEE.UU. Esto les digo a todos y prometo no manifestarme otra ves, que si quieren seguir luchando financieramente por largos años y ser esclavos del dinero ,pues no revisen esta información , sigan con su plan actual si les da resultado bien, pero yo recomiendo este link por que a mi me saco de la pobreza y estoy a punto de conseguir la ansiada libertad financiera , eso es lo mas justo que todos los hispanos tengamos la oportunidad y como dijo alguien por ahy no pierden nada con suscribirse con su nombre y su correo , exitos a todos.
Gracias, pero me quedo como estoy.
Las formulas magicas no existen, digan lo que digan algunos.
Solo son magicas para el listo que cobra para dar una informacion (que no son mas que topicos y simplezas) y que se venden como exclusiva, brillante y que nos sacara de la pobreza financiera y de la esclavitud del dinero (¿¿¿????).
Un saludo
Ok. si que estamos en la misma situación, ya se que hay gente que tiene mucha pasta y se que no me voy a hacer rico con esto, lo que quiero es sacar unos euros en un medio plazo si son 600, 600 y si son más pues mejor. Se del riesgo de perderlos y soy consciente de ello, pero me gusta jugar con el dinero, aunque nunca he invertido ni jugado tal cantidad de la que hablo.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
He estado mirando y aun no estoy decidido del todo, zeltia lo he descartado y esperare unas semanas pero que os parecen a medio largo plazo los valores de telecinco, santander e iberdrola, o algunas de las nuevas energias renovables.