Ganas de aprender
Hola, me presento, tengo 26 años y estoy deseando invertir en bolsa con un dinero que me ha costado mucho ahorrar, entre 1000 y 6000 euros por probar, decir que este dinero lo tengo en el ING que siempre da alguna rentabilidad, aunque por lo que estoy viendo lo de 6000 euros no lo creo. La inversión me gustaria realizarla en algun valor solido a medio plazo de 4 meses a 1 años. Aunque llevo 2 semanas mirando algun foro y leyendo alguna cosa más, pero la verdad es que estaba casi decidido a invertir pero me estais asustando entre todos. Otra cosa no entiendo parte de las cosas que se hablan ya que no estoy identificado con los terminos que se hablan dentro de este mundo, y poco a poco voy descubriendo.
Me gustaría que me dierais vuestra opinion si deberia invertir, o esperar y seguir leyendo. Auque no estuvierais de acuerdo con invertir, me gustaría saber cuales serían vuestros valores favoritos a la hora de la inversión a medio plazo.
Uno de los valores que me gustaría jugarmela sería zeltia, sabiendo que no es demasiado fiable por lo que se dice.
Espero vuestras respuestas. Gracias