Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa en bolsa de Sergim

58 respuestas
Operativa en bolsa de Sergim
Operativa en bolsa de Sergim
Página
6 / 8
#41

Re: Operativa en bolsa de Sergim

Sergim..si eres tan crack porqué no te abres un foro pa tí solo, te abres 18 hilos para loarte y te largas y vuelves cuando quieras sin dar el coñazo a los demás? Como decimos en mi tierra; "ere un niño shico"

#42

Re: Operativa en bolsa de Sergim

Sergi200, yo pienso igual que tú. No creo en el largo plazo, mas bien en el medio plazo (semanas, meses) para aprovechar las tendencias secundarias en base a soportes y resistencias.

#43

Re: Operativa en bolsa de Sergim

Asi que Indra se iba a ir a 6 euros, y esta semana iag va a los 2,1, por lo que con el 2% de hoy seria un 7%...Algunos aciertas y otros fallas ¿no?

#44

Re: Operativa en bolsa de Sergim

Sergim, tras las caídas de hoy, ¿dónde situamos los stops de las operativas que tenemos abiertas esta semana?

#45

Re: Operativa en bolsa de Sergim

seguimos bien, endesa +1% y vela de hoy preciosa y jazztel +3.5%...las iag se estan retrasando, vendimos 1/2 en objetivo de corto plazo y la otra mitad ya no debe perder minimos de hoy en cierres.

he abierto de nuevo cortos en gamesa con stop ya en maximos de hoy con objetivo 2.14

veremos mañana si el popular pierde ultimos minimos y podemos abrir cortos para cojerle un 3-4%

#46

Re: Operativa en bolsa de Sergim

Coño!!! ¿que has vendido la mitad de las iag?????????? Joder macho, eso se avisa o se dice: "si caen a tal precio se vende la mitad". Pero...¿y cuando las has vendido? El viernes pasado pensabas que esta semana se iban a 2,1 y si pensabas eso ¿para que las vendes? Entonces las que tengo ¿las mantengo o vendo tambien la mitad?

#47

Re: Operativa en bolsa de Sergim

tranquilito eh, el objetivo sigue siendo 2.1 pero como el ibex es un asco pues ya ves que pasa..........como compramos en minimos ya llevamos un 6%,.....

#48

Re: Operativa en bolsa de Sergim

Si yo estoy tranquilo, aqui en casa con una cervecita. Pero me ha desconcertado saber que habias vendido la mitad cuando esta semana se iba a 2,1, me ha parecido una contradiccion. ¿No estaras pensando que lo de iag ha sido flor de 4 dias y has vendido la mitad dejandonos a los que te siguen con el culito al aire? Es que diciendonos en los valores en los que hay que entrar y saliendote tu solo sin avisar, tu ganas y a los demas se les queda cara de tontos

Brokers destacados