Acceder

Operativa en bolsa de Sergim

58 respuestas
Operativa en bolsa de Sergim
Operativa en bolsa de Sergim
Página
5 / 8
#33

Re: Operativa en bolsa de Sergim

Bueno, es una opción, una mentalidad o una filosofía de inversión totalmente válida, pero si Telefónica te baja a 3 euros por muchos dividendos que hayas cobrado no compensas la inversión ni de lejos.

No digo que vaya a ocurrir, pero siempre hay que tener en cuenta el peor de los escenarios, y en el peor de los escenarios sí puede ocurrir, aún dentro de 20 años, ¿por qué no?

Hace unos días comentaba en un hilo que el ibex35 está ahora mismo cotizando como hace 14 años, eso ya es largo plazo, al día siguiente leí a alguien decir que él comenzó en bolsa pensando en el largo plazo y al cabo de 10 años está peor que cuando comenzó, por tanto el largo plazo no siempre es válido; si echamos la vista atrás y vemos los gráficos podemos observar que alguien que comenzó a invertir hace 30 años ahora mismo habría multiplicado su capital por mucho, pero es lo de siempre, volverá a pasar lo mismo o el largo plazo está agotado? eh ahí la cuestión, y la incertidumbre.

Como digo no deseo nada malo a nadie, y ojalá todo suba 100 veces más de lo que ahora estamos, pero...igual es al contrario, yo no lo se, y creo que nadie lo sabe.

S2

#34

Re: Operativa en bolsa de Sergim

jjajajja, a que hode?¿, jajaj, sí, nos ha pasado a todos, tranquilo, que esto suele durar unos días, después la gente se olvida del hilo.

Suerte.

#35

Re: Operativa en bolsa de Sergim

ADMINISTRADOR, ya que has cambiado el nombre del hilo, te pido que me borres el post, me voy gracias a piris7, el puto amo.

#36

Re: Operativa en bolsa de Sergim

haras trading qualitativo este año? ya has visto que no hay negocio en esto mas el que hace uno mismo.....te has perdido un buen tramo del nasdaq.

#37

Re: Operativa en bolsa de Sergim

hasta cuando?. no sabia que tenia tanta importancia lo que yo pueda escrir.

#38

Re: Operativa en bolsa de Sergim

Cierro largos en telefonica con 37'4% de ganancia.

#39

Re: Operativa en bolsa de Sergim

No le pidas demasiado al ADMINISTRADOR...que igual se harta y pone límites...a hilos, nicks y demás.

O mejor sí...que ponga límites.

Con un nick por barba,(o barbo) y un hilo al día (incluso semana ) por foro, se pué tirar...creo.

Que hay días que esto, más que un foro, parece el cesto de una costurera (o costurero, pol Dió) algo ida.(o ido, evidentemente)

...¿Continuará el derroche de hilos nuestra costurera? (o costurero, está claro )...qui lo sá...

#40

Re: Operativa en bolsa de Sergim

tus comentarios tienen importancia 0, llega un punto que uno se cansa de amenazas, entre las tuyas y las de la calavera es suficiente.

Brokers destacados