Acceder

Las bolsas europeas suben, menos la española

6 respuestas
Las bolsas europeas suben, menos la española
Las bolsas europeas suben, menos la española
#1

Las bolsas europeas suben, menos la española

Mucha inyección monetaria,se ha cubierto el 40% de la deuda.
Nos han dado la oportunidad de evitar el default dándonos un dineral. Italia nos ha pasado ya por que la balanza suya es mucho mejor y menos paro y mas riqueza. Sin BCE hubiéramos colapsado con nuestros bonos al 5-6%.
La bolsa y nuestro mercado no pintan muy bien. Si las demás suben y nosotros no podemos ni acompañar en la subida, ¿qué pasará cuando bajen?

#2

Re: Las bolsas europeas suben, menos la española

Ahorta mismo estamos haciendo un suelo lateral y a ver si con suerte el año que viene mejoramos algo.Tenemos que pasar del colapso a una situacion mas o menos normal.

#3

Re: Las bolsas europeas suben, menos la española

Me rindo...he mantenido muchos mini ibexs una semana, y al fin, hoy deshago la mayoria de ellos, no tiene manera, no entra dinero, que está pasando?!!es verdad como alguien ha puesto en un post que algunos grandes quieren atacar a España?!

#4

Re: Las bolsas europeas suben, menos la española

Ese es el problema que no entra dinero y solo esta para intradias o pocos dias con riesgo porque del 8500-8600 no pasamos,baja un poco,sube un poco.La mantiuenen ahi pero no hay movimiento.
Yo prefiero esperar me quedo con lo que tengo a largo por estar atrapado y entrare mas adelante cuando esto se defina.
El DOW está haciendo lo mismo llega a los 13000,baja un poco sube un poco pero no se define,la unica diferencia es que ellos llevan 5 meses subiendo,y el Ibex esta agilipollao.

#5

Re: Las bolsas europeas suben, menos la española

Me duele un poco lo de ¨agilipollao¨... tengo mucho cariño al Ibex, pero que puedo hacer? No puedo salvarle con mis miles de euros :)

#6

Re: Las bolsas europeas suben, menos la española

Sin animo de ofender por supuesto.

#7

Re: Las bolsas europeas suben, menos la española

Es que nosostros los españoles aún estamos tomando nuestra cervecita en las terrazas de los bares, no te preocupes que cuando cojamos carrerilla no habra ni Dios que nos coja pero aún tardaremos un tiempo

Brokers destacados