Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pennystocks

138 respuestas
Pennystocks
5 suscriptores
Pennystocks
Página
12 / 18
#89

Re: Pennystocks

Mirando uno de los calienta-mail de SNPK iba a postearlo cuando me percato de que es el mismo valor que tu has estado dandole seguimiento, ni me habia fijado que es el ticker de Sunpeaks!

Yo recibi el primer mail el 8 de Marzo a las 20:45, ese dia cerro a $0.43 y ayer cerro a $1.80, algo mas de un 400%. Lo que me llama la atencion de este valor es que a diferencia de otros chicharros sus alzas han sido estables sin esos movimientos de gran volatilidad. Decididamente creo que voy a tener que abrirme una cuenta con un broker de los que comentas que tienen el OTC norteamericano para cuando necesite un poco de adrenalina :-D
Si no fuera por el deposito minimo que exige lo haria con IB, tengo que echarle un vistazo a los otros

s2

#90

Re: Pennystocks

En los ultimos correos ya hablan de $9! No estaria mal tener un conocido en Bahadur para saber cuando salirse:

Please be advised that PennyStockAlley.com has been paid $50,000 by A Non Affiliated Third party. to perform promotional and advertising services for a one week profile of SNPK which services include the issuance of this release and the other opinions that we release concerning SNPK. PennyStockAlley.com has not investigated the background of Bahadur investments Inc., the hiring company. Anyone viewing this newsletter should assume the hiring party or affiliates of the hiring party own shares of SNPK of which they plan to liquidate, further understanding that the liquidation of those shares may or may not negatively impact the share price.
S2

#91

Re: Pennystocks

Ya algunas de estas empresas "calienta valores" que estan recomendando no entrar.

"no es momento de entrar y consideran que nadie deberia de perder ya dinero con esta empresa, pero ellos no son los que van a decir que ya se han visto máximos de SNPK".

Ayer lei un articulo muy bueno, de como funcionan estos "calienta valores" y de las estrategias que sigan y como empresas financieras panameñas se estan haciendo de oro con SNPK (que dice que no vale nada) y que todos los rumores son falsos, mal intencionados y con ganas de seguir engatusando a más especuladores.

Bueno...... es curioso seguir este mundillo, y a mi me pasa commo a Jdoebcn..... si abres una cuenta en USA es un "rollo de papeleos", por lo que parece con IB te exigen 10000$..... vamos que me quedo como estoy y a ver los toros desde la barrera.

Saludos

#92

Re: Pennystocks

Tienes un link al articulo que comentas?

Ahora estaba mirando informacion sobre TradeStation y tambien tiene minimo, $5.000 que es demasiado dinero para operar en el OTC solamente. Y ni hablar de los $100/mes de la plataforma si no haces operaciones por un minimo de 5.000 acciones

http://www.brokerage-review.com/stock-broker-reviews/tradestation-review.aspx

TradeStation Securities Pros

Great trading platform
Trading modeling functionality
Lots of investment products to trade
Active online community

TradeStation Securities Cons

High stock and ETF commissions
Direct routing up to 5000 shares is no additional charge, $.005 per share thereafter
$99.95 fee to use TradeStation Platform if not traded at least 5,000 shares in previous month
Lots of fees for market data
$35 annual IRA fee
Steep learning curve: trading platform is too complicated for beginner investors
Minimum amount to open account is $5,000 for non-daytraders and $30,000 for daytraders

S2

#93

Re: Pennystocks

Mañana lo busco...... que hoy voy a estar todo el dia fuera.

Es curioso como tienen diferentes empresas para calentar valores y seguir enviando email y como hasta la SEC intervino y requirio mas informacion a SNPK.

Saludos

#94

Re: Pennystocks

http://seekingalpha.com/article/496271-sunpeaks-will-this-hot-stock-go-up-in-flames

Cuidadin que aun quieren seguir calentandola....... y otros ya empiezan a ir vendiendo. Que dura pelea......... y con esto aprendemos que el mundo esta manipulado en gran parte. Libre Mercado, me rio..... y la SEC mirando para otro lado cuando awesomepenny pone su mercadotecnia a trabajar.

Saludos

#95

Re: Pennystocks

La verdad es que me daría miedo entrar ahora mismo en SNPK, pero será interesante seguir viendo su evolución. S2

#96

Re: Pennystocks

Pues las SNKP hoy han tocado los 2$, multiplicando por 4 el valor al que podiamos haber entrado. Ha acabado en 1.96$ pero en lo poco que llevamos de after hours ya ha perdido casi todo lo que ha ganado en horas regulares de mercado:

Brokers destacados