Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acerinox: opinión de analista técnico para entrar a medio-largo plazo

1 respuesta
Acerinox: opinión de analista técnico para entrar a medio-largo plazo
Acerinox: opinión de analista técnico para entrar a medio-largo plazo
#1

Acerinox: opinión de analista técnico para entrar a medio-largo plazo

Buenas tardes

ACX es uno de los valores que tengo en el radar para largo plazo y me había planteado comprar sobre niveles de hoy. Viendo la vela diaria de hoy (martillo que se ha conformado en cuestión de 5 minutos (Imagen 2) veo una manipulación tremenda para barrer stop loss de todos aquellos especuladores que se hayan guiado por la directriz alcista que viene desde hace meses (Imagen 1) con lo cuál quizás hayan dejado al valor limpio de pequeños especuladores para continuar con la directriz alcista que guía el precio del valor de medio plazo
Me gustaría saber si sería buena entrada ya, y no os pregunto por el stop ajustado porque en primer lugar iría a largo plazo y en segundo lugar se me hubiera quedado una gran cara de tonto hoy si me hubieran barrido el stop con dicha vela manipulada

También observo que anteayer perdió dicha directriz alcista con una gran vela roja que dejó en cierre diario, que volvió a recuperar ayer por poco

En definitiva, querría saber si sería una buena entrada YA en el valor para medio-largo

Un saludo

ACX Diario

ACX Diario

ACX 5 minutos

ACX 5 minutos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados