Acceder

Manifiesto contra la subida de impuestos

462 respuestas
Manifiesto contra la subida de impuestos
Manifiesto contra la subida de impuestos
Página
8 / 58
#57

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Hola Güanchi, te cuento lo que ocurrio ayer, estamos con mi chaval en Alemania, lleva muchos años solo y nos apetecia, me saque unas pelas con iberdrola, lo colgue en el foro y estamos comiendo y cenando todos los dias por ahi, para aprender el idioma y conocer a la gente esta dando clases a chavales por los colegios, sin cobrar y ayer tenia clases de 9 de la mañana a 4 de la tarde, su madre le iba a dar dinero para comer por ahi y les dije que ni hablar, que desayune mas y aguante o que se lleve un bocadillo, come en restaurantes CONMIGO, entonces pago yo, si quiere comer por ahi que se busque la vida, que se lo gane.El año que viene vuelve a casa, hablando sobre lo mal que estan las cosas y sobre las altas posibilidades de que se tenga que tumbar en el sofa,el me dijo que sabe buscarse la vida, yo le comente que mas le vale porque si se tumba lo echo de casa y estoy convencido que seria por su bien, creo firmemente que las ayudas fabrican pobres.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#58

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Para todo eso mejor existe la empresa privada y asi nos quitamos la porqueria de intermediarios y amigos de estos, hablo de los politicos que lo unico que hacen es mal gestionar y trincar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#59

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Si me das por poco que sea me quedo y voy tirando, si no me das nada me tengo que buscar la vida, me ire al extranjero o lo que sea.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#60

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Sobre los impuestos en eeuu es mejor preguntar a alguien de alli, la informacion de aqui no sirve.

por geoffbond007 » 29 Ene 2012, 06:09

Buen post. Aqui en US las recaudaciones de impuestos suben dramaticamente cuando se bajan las tasas. Kennedy lo probo, Reagan tambien, Clinton tambien Y Bush jr tambien. En todos esos recortes de impuestos, las recaudaciones aumentaron brutalmente. El problema es que tambien el gobierno aumenta el gasto Y eso crea el deficit. Tampoco conozco un pais con un sistema fiscal simplificado y benevolo que este jodido hoy dia.. Todos los paises que estan jodidos son los que mas tienen impuestos, gastos y burocracia.

El 80% de la deuda publica de US se va en welfare (asuntos sociales como vivienda, comida, medicare, medicaide etc) El otro dia vi en el periodico de izquierda New York Times, que una afro-americana fue a las oficinas del welfare en NYC y exigio de muy mala manera que el gobierno le comprara todos sus muebles de sus vivienda (su vivienda es subsidiada por el estado) porque su casa se lleno de chinchas (unos bichos) Y tuvo que botarlos. Y para colmo, el welfare accedio a amueblarles su subsidiado apartamento!!!!.. Aqui hay 22 Millones de personas que viven del estado con Seguros gratis, casa gratis, recibiendo un cheque mensual para comer Y otro para manutencion (si se declara loco o tiene hijos) etc etc Y la mayoria de esas personas no necesitan realmente que el estado los mantegan.

Cuanto Newt Gingrich reformo tibiamente el welfare Y todos los pseudos economistas keynesianos dijeron que seria una catastrofe etc etc.. Y la realidad es que despues de eso Y de la reduccion de impuestos del capital gain, se crearon mas de 20 millones de nuevos trabajos Y todos vimos como se armo un superavit.... (por ciertol ese logro se lo dan a Bill Clinton, pero en este pais el presidente NO puede manejar el presupuesto ni hacer reformas federales, eso es un trabajo del congreso y el senado. El poder del presidente esta en el veto).

Si tu vives en US Y entre tu mujer y tu ganan 50k anuales, pues no solo no pagas impuestos, pero encima recibes dinero en abril. Eso se llama Earned Income Credit Tax. Y si eres soltero Y ganas 60 mil anuales, pagaras solo 1,300 en taxes. (a nivel federal claro esta). Y si tienes un negocio, pagas lo que te da la gana declarar. Aqui hay tantos Loopholes, que este pais es el mayor paraiso fiscal del mundo. Yo tengo un S-corp (eso se forma con 125 dolares y en 15 minutos online) Y un LLC ($300 dolares y 10 minutos online en la florida, es menos en delaware) Y pago menos del 16% anual Y lo pago porque quiero, porque pudiera declarar menos aun legalmente.. Pero ese es otro tema.

Los ricos pagan aqui solo capital gain tax que es un falt 15%... Y Tipos como Buffet (el rey de los hipocritas) Y Soros (otro mal agradecido) pagan cerca del 0% porque son private equities.. Entonces, quien realmente esta jodido aqui es la clase obrera y media quienes cobran un cheque fijo quienes son los que pagan entre un 30% y un 50% (dependiendo del estado donde vives)..

Porque no privatizan el seguro social como hicieron con tanto exito en Chile?, porque no elimina el jodido welfare o al menos lo reducen? Y porque no crean una bolsa nacional de seguros? (aqui el seguro tiene dos problemas basicos. 1-Hay monopolio estatales privados, por ejemplo en oklahoma una sola compania controla el 80% de las primas y el resto el estado. Y 2-el estado oferta seguros publicos. Una bolsa de seguros, acabaria con el monopolio Y bajarian las primas brutalmente, Mitt Romney lo probo con la bolsa de Mass llamada HealtConnector https://www.mahealthconnector.org/porta ... connector/ ).

Y de paso mantienen los recortes de Bush jr, que han sido tan buenos para la recaudaciones, que hasta Obama lo dejo en su lugar cuando tenia el congreso y el senado al 100% bajo su control antes de que llegaran los republicanos. No pedimos mas.. Haaa Y que elimine el jodido mark-to-mark.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#61

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

¿Que te importa a ti donde pago?, ¿crees que me regalan los alquileres, los ivas, la gasolina, las autopistas, los restaurantes? es muy bonito proclamar a los 4 vientos eso de que es bueno pagar, sobre todo cuando no se paga.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#62

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

No han salido de casa y hablan de oidas, para poder pasar un año en Alemania me obligaron a abrir una cuenta corriente con dinero, varios miles de euros y a empadronarse.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#63

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

En la vida en pareja yo soy de los que piensa que si no llega se gaste menos, algunos opinan que el que trabaja sufra y curre mas, que bonito para el que lo gasta y no lo suda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#64

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Ese euro no tributa si se gana y se guarda debajo del colchon, ponte a moverlo y veras si tributa o no.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados