Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

454 respuestas
9 suscriptores
Página
64 / 64

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Pues yo voy a poner mi granito de arena y voy a lanzar una piedra en favor de brokers más tradicionales. He trabajado con De giro e ing el cual actualmente mantengo con varios productos. La verdad que con ellos hasta dia de hoy y tras años no tuve ningún problema.
Para inversiones más estilo trading ya se habre todo un mundo. Trabajé con muchos brokers pero por confiabilidad me decanto por Darwinex o Tickmill, pero ya como dije, aquí se abre todo un mundo en cuestión de tus necesidades.
Voy a dejar un artículo que leí hace poco sobre los tipos de brokers aquí, está más enfocado al trading pero da un poco de idea de la gran cantidad de opciones que tenemos.

XTB tiene infinidad de CFD. Indicadores de balance, patrimonio, margen, margen libre, nivel de margen, beneficio. Ordenes limit, market, stop, take profit, etc.

CFD forex
CFD forex

XTB es uno de los mayores Brokers cotizados de Acciones y Derivados del mundo. Cuenta con oficinas en más de 13 países, incluyendo España, Reino Un. 
Ha obtenido varios premios tanto por Rankia como por Forex Espo, su esperiencia supera los 20 años. ayuda a forex.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar