Acceder

Iberdrola: soporte 4,418 €

68 respuestas
Iberdrola: soporte 4,418 €
2 suscriptores
Iberdrola: soporte 4,418 €
Página
2 / 9
#9

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

¡Enhorabuena! Conforta ver a alguien que todavía se guia por fundamentales/sentido común. Yo también me siento más cómodo con AF, aunque tengo que admitir que los mercados lleva muchos años técnicos y, claro, si todo el mundo se lo cree, pues se acaba cumpliendo.
De todas formas, lo que más rabia me da es que últimamente el IBEX, ni con AT ni con AF. Al final, básicamente replica a la baja (subimos igual, pero bajamos más) el DAX. Haz la prueba tú misma, con gráfico diario, de x horas...
Así que, si el valor de nuestras empresas en realidad depende del de Siemens, WV, EON, etc., pues apaga y vámonos. Como dice un buen amigo, mejor que coja España el Corte Inglés, que en 6 meses nos arregla :-)
S2

#10

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

Besugo, tengo interés en saber qué empresas te gustan del mercado español
Gracias

#11

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

De las que manejas como oportunidad, IBE -TEF. INDRA, me quedo con esta última, por su diversificacion, las demas creo que se verán mas abajo, aunque no te vas a arruinar pero mirate cuanto han bajado RWE o Deutche Telecom como comparativa de hasta donde pueden caer las llamadas defensivas. Repsol tambien creo que se puede llevar un varapalo si el petroleo corrige ya que esta desmadrado y ya sabemos lo que paso en 2008 con un petroleo desorbitado.
Las gracias sobran, leo con interes tus post, te veo cada vez mas inmerso en este mundillo donde ganar o perder depende mucho de cuanto sabes y de paciencia para saber encontrar oportunidades.

#12

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

IBE va a reducir sus beneficios por la disminución del consumo, facturará menos pero no se hundirá. Yo las compré a 5, las vendí a 6 (después de cobrar dividendos) y las volvñi a comprar a 5, teniéndolas a 5 y en rojo estoy la mar de tranquilo mientras sigo cobrando dividendos. Ya remontará y si sigue bajando igual compro más.

De GAS compré antes de lo de Sonatrac, valor seguro decían, se hundió y remontó, la tengo en verde y cobrando dividendos.

De REP no hacen más que salir noticias sobre nuevos yacimientos, sin embargo no explican que son yacimientos de difícil extracción, Repsol puede permitirse explotarlos porque tiene tecnología para hacerlo (Pemex no y por eso quería aliarse con Sacyr para poder tener acceso a la tecnología de Repsol), pero solo son rentables a precios altos del barril. Hasta dentro de unos años no creo que tenga altos beneficios por esos pozos, pero entonces sí. Espero cazarla algo más abajo (cosa que tal vez no suceda, pero quien sabe, pero ya tengo Total Fina si no cae Repsol) para tenerla en cartera muuuuchos años.

Buy and hold y sin perder los nervios, voy a más de 10 años vista con estos valores.

#13

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

Yo las tengo a 4,88... y estoy pensando en comprar otras poquitas... pero... creo que voy a pillar Telefonicas que dan mas dividendo y asi bajo los 16 euros que tengo en Telefonica a 14 euritos...

Iberdrola me tiene desesperado... no sube de 4,75 ni loca... que baje no me preocupa... ya subira...

Dejaria pasta para jugar a corto con el BBVA si baja lo suficiente...

#14

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

Criatura, tengo las IBEs más amortizadas que la mayoría de los que escribís en este foro. Así que de "pillada" nada, pero absolutamente nada. Si no sabes de qué va la historia, ni cuántas acciones tengo, ni desde cuándo las tengo, ni lo que espero de esta acción, ni mis intenciones con el dividendo limpio de polvo y paja que recibo dos veces al año desde hace siglos... ¿Para qué me buscas, si ya un día te demostré publica y notoriamente, que te equivocas conmigo de cabo a rabo?

***

Y por otro lado si tiro MI dinero, ¿a tí qué te importa? ¿Acaso te he dicho que tires tú el tuyo? No, ¿verdad? Pues entonces no te metas con mi forma de invertir.

***

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

Por mi como si compras el capote de Manolete, pero cuando se leen ciertas cosas reaccionas, estas comprada en unas acciones y esperas que bajen, de lo mas absurdo.

"Estoy la mar de tranquila con IBE, esperando que baje aun más"

#16

Re: Iberdrola: soporte 4,418 €

La veremos mas abajo,yo la espero cerca de 4,20 E,no creo que la dejen caer de 4.

Brokers destacados