Acceder

Lunes NEGRO

8 respuestas
Lunes NEGRO
Lunes NEGRO
Página
1 / 2
#1

Lunes NEGRO

Mercados Asiaticos muy muy Rojos HANG SENG -5,75% , NIKKEI -3.74% Futuros USA DOW -145 ptos ................
http://money.cnn.com/data/premarket/

Pues bien, o sale nuevamente la mano de dios (directa o indirectamente) a salvar los mercados, o bajan ese medio punto otra vez que el mercado espera (me parece una burrada bajar tanto los tipos pero bueno) , o comenzamos la caida al abismo nuevamente, y es que, me parece a mi que las subidas de la semana pasada no eran mas que un rebote sin importancia, gato muerto? creo que nisiquiera eso, no olvidemos que estaos en 13.129 cuando hace apenas un mes estabamos cerca del 16.000.
Si no pasa nada extraordinario hoy, alguna buenisima noticia, o demas....volveremos a perder casi con toda seguridad los 13.000 , alomejor incluso en la apertura quien sabe.

Lo mejor, especular en intradia para quien se atreva o mantenerse al margen hasta hacer doble suelo , pues del primero no me fiari mucho jeje

Saludos

#2

Re: Lunes NEGRO

Pues si aparte del mal cierre gringo hoy los futuros caen a plomo, curiosamente el viernes el ibex toco los 13500 zona de resistencia y para abajo

#3

Re: Lunes NEGRO

El Ibex puede buscar el suelo en el entorno de los 11940 , sino los pierde , se conformaria un doble suelo , parecida figura , al crasch del 1998 , eso si se conformaria eso los maximo y minimos fueran crecientes , se conformaria una figura de vuelta en forma de doble W , ahora la perdida en cierre de los 11940 , confirmaria que las posibilidades que el Ibex buscara los 10750 y este suelo si seria bastante fiable
un saludo

#4

Re: Lunes NEGRO

El problema bajo mi punto de vista, no es lo que haga hoy, es lo quie haga si la FED solo baja un 0.25 que es lo que me meto, pues no los veo yo muy preocupados mas sabiendo que bajaron un 0.75 asustados por el panico cuando en realidad la mayor parte de la culpa la tuvo un brocker cojonudo de sg jejeje, que maquina el tio, es mi idolo.

#5

Re: Lunes NEGRO

Jajajjajaja, te recuerdo que los tipos no pueden bajarse eternamente ni en las cantidades que sean llegado cierto punto una bajada de tipos ya no produce efectos caso de japón, por supuesto hay margen para bajarlos todavía claro está, el tio de SG es un dios, una vaca sagrada el tío jugó con 50.000 millones oleeeee apalancado hasta las cejas con derivados (futuros) el tío se divertía en el trabajo como nadie, nada de chatear ni jugar a juegos online ni a las cartas con los compañeros jejeje

saludos

#6

Re: Lunes NEGRO

Es realmente delirante , que un trader pusiera patas arriba a SG y de paso pusieran histericos a los de la FED , y tuvieran que bajar tipos precipitadamente , porque sino la bolsa de USA hubiera abierto , en caida libre , a la FED le puede quedar de margen para bajar tipos , alrededor de 1% , por lo tanto la FED esta allanando el camino para la nueva burbuja de liquidez , y de paso pone los cimientos ,para que en un futuro no muy lejano , la bolsa arranque , en busqueda de nuevos maximos , mientras tanto aqui en Europa , las presiones aumentan hacia el BCE , para que baje tipos , aunque de momento el BCE , se hace el sueco y aqui en España , segun nuestros gobernantes estamos al margen , de la marejada , que se esta produciendo , en el extranjero , y yo como buen patriota lo comparto

un saludo

#7

Re: Lunes NEGRO

España , segun nuestros gobernantes estamos al margen , de la marejada , que se esta produciendo , en el extranjero , y yo como buen patriota lo comparto

un saludo

Buenas nuevamente, siento discrepar contigo en este tema Felipenet, pues no es mi caso pero si el de muchos amigos y conocidos mios, que empezaron pagando una hipoteca de 900 € y van ya por 1.2XX , eso si que no es justo, y no es que pidiesen mas dinero, sino que les cobran mas comisiones, no tienen ya bastante las entidades bancarias con la "burrada" de millones de beneficios anuales que tienen, sino que tambien explotan aun mas a los trabajodes endeudados (la inmensa mayoria) , per on oes culpa de los banco, sino del BCE , a mi personalmente, me importa una mierda grande como vaya la economia, las bolsas , la inflaccion y lo demas, puesto que juego del bando que puedo para no perder, como todos, pero los tipos de interes actuales son una burrada, y no digo que deberian bajar 0.25 para desahogar un poco a los que pagan , digo que se deberia de bajar 1 punto por lo menos, y si se crea otra burbuja inmobiliaria, que se cree, total, mas empleo, mas casas, mas prestamos, mas hipotecas, mas materiales de construccion, al fin y al cabo, todos saliamos ganando, ahora solo ganan los bancos, pero esto a "nuestros gobernantes" les importa otra mierda gorda, puesto que un diputado normalito y cualquiera, se embolsa al mes 9.000 y te lo digo con conocimiento de causa , y no un diputado del PSOE que ahora esta en el poder, sino de la oposicion, y si eso es lo que gana un "tirillas que nisiquiera su partido esta en el poder" podemos imaginar lo que gana un gobernante como dios manda, a esos, no les importa mi hipoteca, ni la de nadie porque a ellos ya les sobra.

#8

Re: Lunes NEGRO

Hola , Clemenza , jajaja , el comentario que hize ,sobre el parrafo que comentas , era ironico , en serio , no comparto en absoluto la politica de avestruc que mantiene el gobierno , aunque es cierto que el gobierno español no controla politica monetaria , en cambio si es responsable , de la baja productividad y competetividad en la economia , la ley del suelo es otro punto negro , y ten presente , que en parte el BCE , no baja tipos , porque nuestro gobierno no a echo los deberes y tenemos una inflacion desbocada y esto repercute negativamente en la media de inflacion , de los paises de la zona euro , ya habras escuchado diariamente las virtudes de nuestra economia por parte de nuestros gobernantes , estoy seguro que la mayoria de los españoles no se creen a estas alturas , tales virtudes , porque a pie de la calle esto no se percibe y esto es realmente lo que cuenta , para el devenir del dia a dia , y nosotros lo españoles lo percibimos en nuestros bolsillos

un saludo

Brokers destacados