Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

38 respuestas
Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?
1 suscriptores
Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?
Página
3 / 5
#17

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

El tema está en determinar si tendrán "consideración" con los accionistas o no...

#18

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

Con banco de valencia hay algo que huele mal pero que muy mal, yo creo que al final no lo van a subastar y lo liqidaran.

#20

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

Pero, ¿cuando se va a saber algo de lo que pasa con esta valencianísima entidad?

#21

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

¿Qué que pasa con B Valencia? Pues échale un vistazo a los despropósitos y maniobras maquiavélicas que se han realizado con este banco para dejarlo caer al abismo y joder a los accionistas y tendrás la respuesta.

#22

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

Eb casao de adjudicacion o de compra B. Valencia cmo quedaria los que tengan acciones ? seria una OPA de exclusion o qué no tengo idea alguien puede explicarlo ?

#23

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

Espero que no hagan una operación acordeón y dejen las acciones con valor cero, pues creo que este banco vale algo mas de lo que nos quieren hacer creer.

Un saludo.

#24

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

Y porque no La Caixa? Sinceramente, no creo que una entidad como BMN que pidió, en su día, dinero del FROB vaya a poder sanear rápidamente las maltrechas cuentas del Banco de Valencia. Creo que por volumen de negocio y cuota de mercado por oficinas le iría de perlas a La Caixa. Actualmente, con la fusión de B. Cívica, La Caixa tiene una cuota en la comunidad valenciana y Murcia del 10,4 y 11% respectivamente. Pues bien, con la absorción de BVA, La Caixa conseguiría ser líder en la C.Valenciana con un 17% y ser la segunda entidad en Murcia con un 16,1%, justo lo que quería Fainé (cuota de mercado del 15% en las CCAA donde tienen menor presencia). A demás, seguro que el Banco de España vería con muy buenos ojos que se la quedara uno de los 3 grandes.

Brokers destacados