Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

38 respuestas
Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?
1 suscriptores
Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?
Página
1 / 5
#1

Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

Buenos días amigos, hagamos apuestas ¿Quién creen Ustedes que se quedará con el Banco Valencia? BMN, BBVA, Santander o Popular, yo apuesto por BBVA creo que hasta yo diría que está adjudicada de antemano, les invito hacer apuestas.

#2

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

Creo que, muy probablemente, BMN. El que haya entrado a 0,33 euros la acción puede llevarse un dinerillo curioso. Lo que ha pasado con B. Valencia es bochornoso, alguien se va a llevar el dinero calentito después de la subasta y alguien se va a llevar una entidad bancaria por na y menos. Ojo, BVA, bien gestionado, puede ser un pelotazo en 3-4 años para el que se lo quede. Anda que no están estudiados los movimientos con este banco.

#3

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

¿Cuando es la subasta?

#4

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

Pues hoy va bajando hasta un 16%...

#5

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

Yo no se quien se va aquedar con B. de Valencia, pero de momento, B. de Valencia se ha quedao conmigo, 900 euros de perdidas, vaya racha que llevo, no doy ni una.
S2

#6

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

Es que a quien se le ocurre comprar eso...

#7

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

BMN

#8

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

Yo creo que se lo queda bbva, yo tengo 6000€ en acciones y a mi parecer y aplicando la logica, creo que el valor de las acciones esta infravalorado muy por debajo del valor real. Vamos a pensar logicamente olvidandonos de acciones y historias. Si UNA LATA DE COCACOLA CUESTA FABRICARLA 1 €, como la vas a vender a 0,20€. Pero claro si la fabrica de cocacolas me va muy mal y la tengo a la venta, quien la quiere, quiere comprarla lo maas barato possible. encima los que me compran cocacolas son los que me quieren comprar la fabrica. Pues dejaran de comprarme cocacolas para que aun me vaya peor y peor. Y me diran que mi fabrica es una PUTA mierda para darme cuatro duros por ella, para despues quedarsela y vender mis cocacolas a 2 euros. No lo veis mas logico.

Brokers destacados