Acceder

La hora de la verdad para el IBEX

6 respuestas
La hora de la verdad para el IBEX
La hora de la verdad para el IBEX
#1

La hora de la verdad para el IBEX

El Ibex se acerca a la resistencia de los 13500 , con dilatacion hasta los 13650 , si supera esta zona tiene el camino abierto hacia los 14000 , si supera los 14000 con volumen , el aspecto mejora mucho y se volveria a retomar la tendencia alcista , en cambio si en el soporte 13500 , empiezan abrirse posiciones cortas por los traders , volveremos con rapidez hacia los 13000 , por lo tanto hay que estar muy vigililantes ,

un saludo

#2

Re: La hora de la verdad para el IBEX

Gracias por la observacion Felipenet, tienes toda la razon y ahora mas que nunca hay que estar con mil ojos si no queremos despistarnos, demasiadas zonas claves y sin tendencia fija.

#3

Re: La hora de la verdad para el IBEX

Nada, se desinfló a 11 puntos de la resistencia, me temo que va a costar la recuperación. :-(

#4

Re: La hora de la verdad para el IBEX

Bueno pues a ultima hora se desinflo,y los yankis vuelven a las suyas,hay que tener paciencia,y el mercado todavia esta muy nervioso.Un saludo.

#5

Re: La hora de la verdad para el IBEX

Le acabo de decir a mi padre ahora mismo justo lo que comentas en este mensaje, y ahora cuando lo leí me llamó mucho la atención. Qué curioso.

Un saludo Felipe, espero que vaya todo bien!!

#6

Re: La hora de la verdad para el IBEX

Vaya, Fraggle Rock, cuanto tiempo, es un placer volver a verte por aquí. Cuanto hace que no escribes aquí en Rankia?
Cuando entré en el foro, siempre leía tus comentarios, y el blog que iniciaste pintaba muy bien.
Saludos.

#7

Re: La hora de la verdad para el IBEX

Hola Fraggle , pues la verdad si que es curioso , lo que me comentas , que tuvieramos la misma percepcion , de como se dasarrollaria los movimientos del Ibex , me alegraria , que volvieras ha implicarte mas en el foro , yo personalmente valoro mucho tus aportaciones y seguro que los demas compañeros del foro tambien

cordiales saludos

Brokers destacados