Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPA sobre avanzit

3 respuestas
OPA sobre avanzit
OPA sobre avanzit
#1

OPA sobre avanzit

Pues lo veo bastante improbable dado que ayer se conocía que el presidente Javier Tallada vendió hace dos semanas un importante paquete de acciones representativo del 7% aproximadamente a un precio de 2,40 euros.(informacion de Renta 4)
La pregunta ahora es ¿De donde sacó la información el economista? ¿Se les exijirán responsabilidades?¿A que intereses respondia esta información?

Lo de este valor es mucho mas interesante que Bety la fea y bastante mas rocambolesco.

Un saludo

#2

Re: OPA sobre avanzit

Yo no puedo evitar desconfiar, demasiado parecido a lo que pasó con Zeltia, creo que son clavadas con gusto. Todos ganan menos los de siempre. Está claro que como la CNMV no intervenga se les irá de las manos. Saludo.

#3

Re: OPA sobre avanzit

Sobre el sr. Tallada, la experiencia me ha demostrado que es un gran manipulador del mercado lo pague quien lo pague luego.
Tiene huevos porque la verdad sea dicha que cuando entró en AVANZIT, la empresa estaba en suspensión de pagos y de menos de 1,5€ subió su cotización hasta más de 8 y de ser una empresa horrible, ha pasado a ser una empresa con plan de futuro y expansión.
Pero te aseguro que nadie ha ganado mas dinero que Tallada comprando y vendiendo acciones de AVZ.

#4

Re: OPA sobre avanzit

Dado que os veo informados sobre AVANZIT ¿que me aconsejais? Tengo desde hace años unas cuantas acciones (entonces se llamaba RADIOTRONICA), qyue he sido incapaz de venderlas en ningun momento, encima ahora tengo otras poquitas de Vertice 360. YA me doy por vencido, y se que nunca lo recuperare, pero cada vez me molesta mas tener que pagar las comisiones de custodia y de gastos. ¿algun consejo? ¿tiro la toalla de una vez, aunque solo saque para pipas o sigo asi otros añitos?

Gracias por cualquier consejo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados