Acceder

Endesa: opinión noticia

14 respuestas
Endesa: opinión noticia
1 suscriptores
Endesa: opinión noticia
Página
1 / 2
#1

Endesa: opinión noticia

Parece ser que Endesa tiene previsto la adquisición de una compañía española de gas, no me digais cual pero hay rumores de la entrada de esta compañía en Cepsa u otra similar si alguien sabe algo que lo comente. Saludos

#2

Re: Endesa: opinión noticia

Despuésde la exhaustiva información y recomendaciones que nos has proporcionado sobre Endesa en mil y un hilos, es imposible añadir una sola coma a tu información.
https://www.rankia.com/usuarios/toralino

Gracias.

Mil gracias.

No sé de qué...pero gracias.

#3

Re: Endesa: opinión noticia

Y como veras está subiendo amigo Talicual, te apuesto una mariscada que en un mes está a 20€ de palabra y de las de Galicia A Costa da Morte, saludos

#4

Re: Endesa: opinión noticia

No se trata de aciertos, apuestas o demás...que por otra parte pueden ser engañosas, pues si llevas tiempo en estas historías, primero se pone cebo en el anzuelo cuando de pescar se trata. Convendrás conmigo, que los foreros "normales" no van jodiendo hilos , poniendo recomendaciones sobre un determinado valor, venga o no venga a cuento. Y todo esto,sin un triste gráfico que llevarse a la boca, o un solo link que fundamente algo...porque supongo que sabrás situar resistencias y soportes y colgar un gráfico...¿no?...es que si no ...me da la risa. Suerte... P.D. Cuelgo este Paint de Endesa, que como verás no ha salido muy fino, pero es que a Pro Real puede acceder gratis cualquiera en diferido. ¿Te parece que hoy ha despegado, por volumen, o por lo que sea? ...anda, no seas tímido, y explícanos tus porqués.

En este quizás encuentrs más rayas para apoyar tu argumento...

...o quizás quieras poner un link al rumor en cuestión, si es algo publicado. Claro que si tienes "altos contactos"...solo me queda decirte...¡Gracias y sigue informando!

#5

Re: Endesa: opinión noticia

Ya sé que no viene a cuento, pero no me he podido resistir... Buenísima la última imagen!

Saludos.

#6

Re: Endesa: opinión noticia

perdona una pregunta pero tengo entendido que un fondo de inversion soberano no se si era qatari o kuwaiti hizo una opa de exclusion sobre cepsa igual estoy equivocado ,pero si no como ya a comprar Endesa esa empresa debiera de haber un comunicado a la cnmv seria relevante sin duda ,bueno un saludo

#8

Re: Endesa: opinión noticia

Amigo Talicual, no pretendo ser un experto analista bursatil ni quiero influir en las decisiones de nadie, creo que los que aqui particpan son lo suficiente mayorcitos como para que no necesiten de un humilde pequeño inversor tenga que aconsejarles yo solo pongo mi granito de opinión sobre lo que leo, me cuentan o escucho y cada cual es muy libre de hacer lo que le venga en gana, ya se que tu eres un gran experto en este campo y seguro que has ido a la universidad y todo eso y seguro que eres hasta catedrático pero amigo no todos tenemos ese nivel de conocimiento tan estenso en la materia que nos ocupa pero de vez en cuando pues nos gusta participar siempre desde nuestra humildad. Saludos

Brokers destacados