Acceder

Consol energy

24 respuestas
Consol energy
1 suscriptores
Consol energy
Página
2 / 4
#9

Re: Consol energy

consol parece que va a cerrar en positivo ésta semana,todo el sector está recuperando muy bien hoy¿será el inicio de recuperación para el sector muy castigado en las últimas semanas o solo un amago?el tiempo lo dirá,mientras tanto buen finde y un saludo.

#10

Re: Consol energy

consol desde que el 6 de marzo hizo sus minimos en 29,85,parece que va para arriba,despacito pero para arriba,que es lo importante,buen finde y un saludo.

#11

Re: Consol energy

suspendo mi operativa en abierto temporalmente por razones obvias que algunos conoceis,aunque seguiré interviniendo en el foro,suerte a los que sigais en el valor y un saludo.

#12

Re: Consol energy

¿no tienes suerte en bolsa?
prueba mi sistema ganador
sin ningún tipo de compromiso
mandame un privado.

#13

Re: Consol energy

Espelosín 
Consol Energy: poco tengo que decir con la irracional caída a la zona de 115 millones de market cap para una compañía que está en el primer cuartil de la curva de costes y que se quedará como un best in class en un negocio en el que muchos caerán y en el que la demanda de carbón seguirá creciendo los próximos años. A los precios actuales de carbón tan bajos puede generar 40 millones de FCF, frente a los115 millones de market cap, y la infraestructura marítima de Baltimore, que aún puede generar 30 o 35 millones EBITDA. Creo que Consol, cotizando a 4,42 dólares, no es complicado verla en 12 dólares en unos años, y la caída del crudo que pone en jaque a los productores ineficientes de gas es buena para las compañías de carbón eficientes.
#14

Re: Consol energy

Hola, como el texto lo pones entrecomillado: es un extracto de la tesis d e Azvalor?
#15

Re: Consol energy

Es de la última carta de Alberto Espelosín
#16

Re: Consol energy

No ha hecho nada más que decender desde 2007 el consumo, aún así a estos precios creeis que puede ser interesante? esta cerca de per 2...
Brokers destacados