Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banca Cínca Desesperada

29 respuestas
Banca Cínca Desesperada
Banca Cínca Desesperada
Página
2 / 4
#9

Re: Banca Cinica es el nombre correcto

Tranquilo lo pagamos todos los españoles, y si falta dinero el BCE nos los da, y si no hay con todo, el FMI....:)

#10

Re: Banca Cínca Desesperada

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2639060

aqui hablan de 2.000 millones ( mas todo lo que les dio el FROB y los 1.000 millones de ultima hora a Cajasol).

Hoy publican que sacan programa de pagares por importe de 5.000 millones...

Y digo yo, los accionistas pueden dormir tranquilos?? Menudos nubarrones negros que se aproximan sobre los amigos de BANCA CINICA

#11

Re: Banca Cínca Desesperada

Si te cuento el marrón que tiene también cajaAstur con CCM...jaja:)

Yo no me creo ningún balance ya de ninguna empresa española.

#12

mginoRe: Banca Cínca Desesperada

pues de la CCM mecimagino cualquier cosa, viendo como esta el tema de las infraestructuras y farmacias en Castilla la Mancha...

De todas los amigos de BANCA CINICA se libraron de salir en los medios, porque corrieron para salir a bolsa ( contentos tienen que estar los abuelitos a los que han colocado las acciones).
Simplemente intentan salvar el culo ejercicio tras ejercicio, en base a un gran endeudamiento futuro, que ya obligaran a algun gran banco que se haga cargo de ellos..

#13

Re: mginoRe: Banca Cínca Desesperada

Así es, por desgracia.

Y MOLTó¿?dónde está?

AQuí nadie paga...)

#15

Re: mginoRe: Banca Cínca Desesperada

Si te cuento compañero de foro vidmar, los problemas que tuve de 2008-2009 , para descontar pagarés de entidades de primer orden europeas....

Como bien dices, no pinta bien.Sobre todo por el volúmen de la emisión.

#16

Re: Banca Cínca Desesperada

No te preocupes que toda la banca va a caer en picado en los últimos días, se les va a ver el culo sucio por fin, yo apuesto por las electricas Endesa o Repsol sonmas seguras, la semana pasada tenía acciones del BBVA a 7,22 las vendí y las había comprado a 5,32, bueno unos durillos

Brokers destacados