Acceder

Legión de pillados en el Ibex

196 respuestas
Legión de pillados en el Ibex
4 suscriptores
Legión de pillados en el Ibex
Página
10 / 26
#73

Re: Legión de pillados en el Ibex

Prefiero estar pillado en el IBEX que en otras cosas.
Tengo un conocido que tiene un bar cuyos ingresos también han bajado y no le veo muy preocupado, la verdad, y menos le preocupa si su bar vale mas o menos que lo que le costó porque no tiene ninguna intención de vender su negocio.

#74

Re: Legión de pillados en el Ibex

Mientras no tenga que vender ni se haya endeudado para montar el negocio perfecto.

El problema es si..

1.Ha pedido una hipoteca para una casa
2.Ha pedido una segunda hipoteca para un chalecito en la playa
3.Ha pedido un préstamo para el negocio.

-Ojalá le vaya bien,mal no le deseo a nadie.

#75

Re: Legión de pillados en el Ibex

En efecto y ya se está notando con las pérdidas de las lineas ADSL. Endeudarse para crecer es necesaria pero no hay que acostumbrarse a ello. Ahora TEF está viendo sus ingresos disminuir con rapidez y los despidos no serán suficiente para amortizar la deuda. Si no hay consumo, no hay ingresos y vice versa. Tenemos casas para mucho rato y todavía no aprecio una bajada significativa. Los precios deben bajar un 50% para que ,sino interesante, por lo menos asumible. Una vivienda como por si sola se define es para vivir, no para especular. De esta forma si se consigue vender gran parte del parque inmobiliario, se podrá, con muchas leyes urbanisticas (y no a lo loco) volver a constuir pero con la garantías de ventas y de pago.

#76

Re: Legión de pillados en el Ibex

Solo los pobres entran en el juego de las deudas, para su desgracia.

Un saludo.

#77

Re: Legión de pillados en el Ibex

Hola, he dado mi opinion a estos temas y veo que no se han publicado me gustaría saber si hay algún problema o si me he pasado en mis comentarios por lo de la censura claro. Saludos

#78

Re: Legión de pillados en el Ibex

Buenas tardes Enola:

Tus posts son como los libros de Stephen King: con muchas páginas e interesantes :)

Una pregunta de PILLADO EN EL IBEX a ver qué opinas. Yo compré TEF casi a 17 hace un año (300 títulos) y, viendo que ese valor no se alcanzará claramente en este año, o año y medio (sobre todo si pega el castañazo el IBEX y se va a por los 7000 obscenos -obscenos por lo de estarnos todos mirando como voyeurs a ver si llegan ya de una vez-) ¿Crees que seria mejor vender aún con pérdidas y a intentarlo con otras en la bajada o aún hay alguna vaga esperanza? Lo digo porque no tengo claro cómo se va a repartir el dividendo de este año. Es decir, que no se si sustituirán parte del dinero por acciones y chanchullos de esos tipos.

Muchas gracias como siempre por tu dedicación.

#79

Re: Legión de pillados en el Ibex

Si llega a 11.85-12.00 trataría de comprar 2/3
y aunque suena mal promierdar esas 700 a 17.

1400 acciones a 12 x = 16.800
700 x 17 = 11.900
---------------------
2100 acciones 28.700 euros de Inv

Precio medio
28.700
/

2.100
= 13.66 que me parece un precio razonable para mantener a largo plazo en tef

Se me hace muy difícil ver los índices extremadamente abajo con las infinitas ayudas de liquidez..

También lo que puedes hacer es diversificar y pillar

o FTE o KPN

Pero vamos como vayas viendo.

#80

Re: Legión de pillados en el Ibex

Gracias. Sí, está claro que hay que actuar porque si no es dinero que no tiene la oportunidad de generar más.

Brokers destacados