Acceder

Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

53 respuestas
Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?
Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?
Página
2 / 7
#9

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Mmmm y Repsol no te gusta?? yo tengo 600 acciones que no pienso soltar hasta que pase de los 22 € . Ha estado castigada por el tema de Argentina e YPF pero creo que pronto volverá a los 22 sin problemas.

Si vas a varios años igual otros valores te vienen mejor (que den más dividendo, por ejemplo) pero si vas a unas pocas semanas pienso que es la mejor opción.

Suerte para todos! ;-)

#10

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Yo si sólo fuese a comprar 1 valor del Ibex seleccionaría Red Eléctrica. Pero para 10.000 euros me parece poco tener sólo 1 valor. Seleccionando tres dormiría más tranquilo: Red Eléctrica, Abertis y Mapfre, por ejemplo.

#11

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

En electricas son las mas estables en este momento, la banca va a car en picado en estos días, Endesa o Repsol son seguras veras que son las que menos han caído

#12

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Yo esperaria a que el Ibex cayera un 10% que es mas que factible que lo haga en las proximas semanas.

#13

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Y despues que se me olvidaba,Repsol,San,Tef,REE.Las electricas no me convencen,va a ser mal año para ellas.

#14

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Yo los invertiría en Santander.

Desde mi punto de vista, es un valor diversificado, ya han hecho las provisiones que tienen que hacer (bueno, les queda un año o dos), pero le han dado el dinero que querían al 1%, o sea, que van a mejorar mucho su margen de intermediación ... ve a pedir un crédito a ver a cuanto lo dan.

Dividendos muy rentables.

La mayoría del beneficio lo obtienen de mercados emergentes.

Ha firmado la F1 para unos cuantos años (eso me da confianza).

Me gusta Santander, lo tengo en cartera y puede que hoy mismo aproveche la caída para comprar otro paquete.

Suerte y ya sabes, la decisión es tuya.

#15

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

Santander sin duda.

#16

Re: Santander, Telefonica o Mapfre ¿dónde invertir 10.000 €?

¿Y por qué el dividendo del 'Santander' es un timo?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki