Acceder

Manipulado rebote frente a vencimiento de futuros

19 respuestas
Manipulado rebote frente a vencimiento de futuros
Manipulado rebote frente a vencimiento de futuros
Página
2 / 3
#9

Re: Manipulado rebote frente a vencimiento de futuros

Pues como adivinos esta claro que somos peor que la bruja Lola (personaje impresionante donde los haya).
El ibex en cierra en rojo -rojisimo cuando todos esperabamos un ligero rebote.
Sigo pensando lo que escribí esta mañana, es imposible operar con stops o con sistemas automaticos en este mercado.Hay que estar 100% pendiente del ordenador o dejarlo para otro día.
La semana que viene Dios dirá....

#10

Re: (qué rebote?)

Mal cierre el IBEX se está estampando con el 14000 y acaba bien abajo 13600 y pico, esperemos que la semana que viene sí sea la del rebote a 14500 y como no coincido con dinapoli en que las caidas no se van a terminar ni mucho menos aunque llegue el rebote

Iberdrola hachazo hoy ya dentro de su perdida de los 10 tendencia ko

San y BBVA justo en zonas clave ya no pueden permitirse bajar mucho más céntimos o se puede desatar un plaga

Repsol rompió hace unos días una tendencia alcista como una casa

Telefónica la única que mal aguanta pero cerca de su zona clave

en resumen o esto empieza a subir un poco ó....

#11

Re: Manipulado rebote frente a vencimiento de futuros

Pero se puede saber k paso en los ultimos 20 minutos? parecia un descanso muy merecido con mucho verde, y de repente....todo el ibex rojo con perdidas del 1% el k menos (la mayoria 2%..)

#12

Re: Manipulado rebote frente a vencimiento de futuros

Pues precisamente la falta de lógica, y la sospecha de manipulación es lo que da más miedo en esta situación, da la impresión de que han querido darle un poco de aire para que los que todavía tenian esperanzas de rebote metiran la nariz y desplumarlos.

Me temo que con el movimiento de hoy, y el brusco zarpazo del oso en el último momento va a costar que la semana que viene la gente se anime y veamos recuperaciones, aquí hasta que las manos fuertes no declaren inauguradas las rebajas, me temo que la cosa seguira goteando igual.

Bueno de momento el finde, que sirve para reflexionar con el mercado cerrado y ya veremos que pasa la semana próxima.

:-)

#13

Re: Manipulado rebote frente a vencimiento de futuros

Pues como el dow pierda los 12.000 vamos a comenzar un descenso de la ostia, de rebotes nada de nada , y en picado hasta que "lam ano de dios" como algunos la llaman salga al rescate con medidas EXTREMAS , no queremos verlo, pero estamos en plena recesion.

#14

Re: Manipulado rebote frente a vencimiento de futuros

Pues lo del descenso es así, pero lo de la recesión es otra cosa.

Una cosa es la bolsa y su posible bajada a los infiernos y otra es la economía real que puede estar en desaceleración, y con problemas financieros duros para muchas entidades, pero vamos recesión creo que todavía no es la palabra.

#15

Re: Manipulado rebote frente a vencimiento de futuros

No es publica, pero fijate en lso datos.L oque yo creo que sucede, es que estamos en elecciones, y logicamente estan maquillando y maquillaran lo que sea necesario, aun asi, fijate como van.
Quizas sea un poco anticipada esa palabra, pero creo que llegara en muy breve

#16

Re: Manipulado rebote frente a vencimiento de futuros

Bueno, en teoría el ciclo bursátil se anticipa al económico, así que la caída en las bolsas se podría estar produciendo ya. El problema es que las fases del ciclo no se están cumpliendo como hasta ahora, de ahí la incertidumbre y el desbarajuste, no saben hacia donde tirar y la culpa la tienen los medidas gubernamentales que se están tomando con bajadas de tipos a estas alturas de ciclo, cuando lo lógico sería mantenerlos o subirlos. Ahí es donde se nota la "mano" de las elecciones.

Guía Básica
Brokers destacados