Acceder

Como veis Fersa?

2 respuestas
Como veis Fersa?
Como veis Fersa?
#1

Como veis Fersa?

Hola!!

Soy una novata en esto de la bolsa y se me ha ocurrido invertir en Fersa. Lo he hecho en el peor momento y ahora estoy perdiendo una barbaridad porque compré a 8,37.

Sí, ya sé, la teoria del greatest fool!! Bueno, ya lo estoy sufriendo

Os agradecería me dijerais que piensan que debo hacer, vender o esperar tiempo mejores para recuperar, porque he visto que saldrán las acciones a 4,26, lo que pienso que es una de las causas de que estén cayendo tanto.

Creeis que es una buena inversión a largo plazo, porque no creo que me vaya a quedar si un euro, no creo que la empresa vaya a sufrir un batacazo, no?

En fin, consejitos????

Gracias

#2

Re: Como veis Fersa?

Es una empresa de alto riesgo, porque cotiza muy cara en previsión de un crecimiento muy fuerte, y si el crecimiento no es muy fuerte sino sólo bastante fuerte, la cotización cae.

No sé decirte si a corto plazo es momento de vender o no, pero para inversión a largo plazo creo que conviene buscar empresas de menor riesgo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Como veis Fersa?

Aporetnemente barata porque su cotización llegó al doble de la actual pero con un PER altísimo. No sé si http://www.invertia.com/empresas/empresa.asp?idtel=RV011FERSA será cierto, pero sólo con ver que el PER aquí es de x594 me hace despreciarla.

FERSA ya dió un pelotazo pasando de 2,40 (de menos, pero yo compré a ese precio) a 11,46. Multiplico en semanas por 4. Posiblemente, su valor objetivo esté alrededor de 5 (duplicando o triplicando) que es por donde anda.

Sólo recordar que pasó de corros al continuo directamente da que pensar cuánto se especuló con ella.

Ahora más que nunca hay que evitar estos valores (como JAZ, AST, AVZ, Terra en su día...) porque hay mucho miedo en el mercado y el riesgo objetivo es alto.

Brokers destacados