Hola
pues, no he mirado los índices ya que últimamente no ando con tiempo, ciertamente estamos rozando la importante zona de los 13500 - 13600 y debería rebotar, si no basicamente ya podriamos basarnos en la saga de Resident Evil para ponerle título a lo que podría ocurrir "Ibex 35 apocalipsys" ó "Ibex 35 Extinción", bueno si ví el Dow el otro día ya te comenté creo q a ti además, que la pérdida del 12800 en el Dow era preocupante y que el último margen era otro soporte fuerte en 12500, ayer ya cerro levemente por debajo, además pude ver n el teletexto ayer a Iberdrola en cierre por debajo de los 10, otro valor a punto de caer al abismo el otro día lo analicé en valoraciones y para un cambio de tercio áun le queda el 9,21 o así, bueno tendría que consultar el análisis que hice que ahora no tengo el visual, pero los 10 eran la parte baja de un canal alcista, y aunque puede volver arriba ya es preocupante que uno de los motores del Ibex empiece a hehcar humo, San perdió los 14 pero los 12,5 me parecen claves a medio largo plazo, y telefónica pues bueno que te voy a decir que no hayamos análizado en el valor del mes
En resumen, a pesar de que está todo al borde del KO definitivo áun hay algunas esperanzas de que antes de eso pegue un buen tirón al alza como comentas, lo que de que el índice da señales de agotamiento en su actual desplome bajista como que no lo tengo muy claro hasta hoy y si se cierra bien, ya que llevamos los dos últimos días cayendo fuerte por no mencianar los anteriores a estos y los anteriores de los anteriores, es precisamente lo que queda de semana y la que viene la que dirán si hay señal de agotamiento de caidas, por el momento la apertura si indica lo que comentas, pero faltan ver los cierres de hoy y la evolución en breve, yo creo que habrá rebote sobre estos niveles claves como citas, esperemos que nuestras sospechas se confirmen.
Saludos : )