Acceder

¿Se puede firmar algún documento de renuncia para deshacerme de unas acciones que me resulta imposible vender?

11 respuestas
¿Se puede firmar algún documento de renuncia para deshacerme de unas acciones que me resulta imposible vender?
¿Se puede firmar algún documento de renuncia para deshacerme de unas acciones que me resulta imposible vender?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Se puede firmar algún documento de renuncia para deshacerme de unas acciones que me resulta imposible vender?

Si es un dinero que no necesitas y con las perdidas latentes que tienes tan grandes... no las vendas... creeme, aguantalas, yo las pille a 0,10€ y llevo en perdidas latentes el 50%, pero sin miedo, es un dinero que no necesito ahora, es muy poca cantidad y se a ciencia cierta que subirán cuando esto pase, y en 10 años con tanta población, el tiempo loco y aumentos de temperatura en el planeta (sequias)... ¿de verdad piensas que no van a vender botellas de agua?... joder tendrian que ser tan malos como hacerlas con agujeros... jajaja.

En serio aguantalas, es decir, las aguantamos y verás como no nos vamos a arrepentir.

Un saludo cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#10

Re: ¿Se puede firmar algún documento de renuncia para deshacerme de unas acciones que me resulta imposible vender?

Donarselo a una ONG, legalmente dejan de ser vuestras.

#11

Re: ¿Se puede firmar algún documento de renuncia para deshacerme de unas acciones que me resulta imposible vender?

Como se hace esto?, como se cambia la titularidad?, hay costes?

Gracias y saludos

#12

Re: ¿Se puede firmar algún documento de renuncia para deshacerme de unas acciones que me resulta imposible vender?

Me encantaría que me dijeras que hiciste para deshacerte de las acciones de Seda Barcelona!!! Llevo años preguntando a distintos trabajadores de mi sucursal y nadie me da una solución. Y lo peor es el precio de las comisiones por tener dos miserias acciones o anotaciones en cuenta. Muchas gracias si alguien sabe????

Brokers destacados