Acceder

¿Se puede firmar algún documento de renuncia para deshacerme de unas acciones que me resulta imposible vender?

11 respuestas
¿Se puede firmar algún documento de renuncia para deshacerme de unas acciones que me resulta imposible vender?
¿Se puede firmar algún documento de renuncia para deshacerme de unas acciones que me resulta imposible vender?
Página
1 / 2
#1

¿Se puede firmar algún documento de renuncia para deshacerme de unas acciones que me resulta imposible vender?

Pues eso, que para "experimentar" meti hace años unos eurillos en una acción basura de esas "pink sheets", y ahora no sé como deshacerme de ellas. Cotizan a lo mínimo 0,0001$ y todos los días pongo orden de venta, pero no hay manera. Solo cotizan unos 3 o 4 días al mes y con volúmenes ridículos, y lleva años así. Quiero deshacerme de ellas por que ya es más el dinero que puedo llegar a gastar en comisiones de custodia, o de venta (si me entran fraccionadas) que otra cosa. No sé si se puede firmar algún documento de renuncia o algo así, porque ya no sé que hacer.

#2

Re: ¿Se puede firmar algún documento de renuncia para deshacerme de unas acciones que me resulta imposible vender?

Hola buenas, yo no soy ningun experto en estas cosas por eso te pregunto una cosa igual demasiado logica ¿has preguntado en tu banco? porque creo que ellos seran los que tengan mejor informacion sobre los instrumentos existentes para este tipo de cosas, entre otras cosas porque son precisamente ellos los que te custodian las acciones y demas.

#3

Re: ¿Se puede firmar algún documento de renuncia para deshacerme de unas acciones que me resulta imposible vender?

a mi me pasa lo mismo con unas indo que tengo heredadas.....pensaba preguntar al banco que hacer..

#4

Re: ¿Se puede firmar algún documento de renuncia para deshacerme de unas acciones que me resulta imposible vender?

Pues al banco no sé, que a ellos les interesará seguir cobrando su custodia ;)
La verdad es que es un fastidio.

#5

Re: ¿Se puede firmar algún documento de renuncia para deshacerme de unas acciones que me resulta imposible vender?

Buenas tardes,supongo que la orden será venta a mercado? claro que si no hay demanda...yo me he deshecho de la Seda,pero esas cotizan en e mercado continuo, (de momento,je)..un saludo.

#6

Re: ¿Se puede firmar algún documento de renuncia para deshacerme de unas acciones que me resulta imposible vender?

A mi me encanta la SED, creo que en 10 años subiran como la espuma... el negocio de las botellas de agua no puede fallar nunca.

Un saludo cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#7

Re: ¿Se puede firmar algún documento de renuncia para deshacerme de unas acciones que me resulta imposible vender?

Curiosa afirmacion, las tengo compradas sobre los 2 euros espero que tengas razon pero creo que tiene mas posibilidades de quebrar que subir como la espuma pero repito espero que tengas razon.Saludos

#8

Re: ¿Se puede firmar algún documento de renuncia para deshacerme de unas acciones que me resulta imposible vender?

Interesante post. En mi caso me pasa algo similar. Tenía unas acciones y en su momento dieron un "dividendo en acciones" y me aparecen en la cuenta a valor CERO. En el descriptivo aparecen como "RESTRICTED". A ver s alguien puede darnos algo de luz xD

Brokers destacados