Acceder

Que alcista esta esto

18 respuestas
Que alcista esta esto
Que alcista esta esto
Página
3 / 3
#17

Re: Que alcista esta esto

Pero ten en cuenta que las correcciones en ABC son diferentes, no siguen un patrón único, existe la B extendida, eso quiere decir que el DJ puede superar sus máximos relativos, donde está ahora y después caer para formar la C.

#18

Re: Que alcista esta esto

Está claro, el BCE ha comenzado una especie de QE al estilo USA, en menor grado pero QE al fin y al cabo, todo dependerá de hasta cuándo durará, como no le ha puesto fecha, ni tampoco ha dicho que haya un QE no se sabe, se sabrá el día en que los expertos en inyecciones de dinero comiencen a ver que el BCE flojea.

#19

Re: Que alcista esta esto

por lo que veo te inclinas a una correccion....puede ser pero tambien te dire que estas solapas de ondas me cabrean por momentos, si hay cinco a la baja, la A, luego la B en abc y luego la C, en principio la B no deberia superar el inicio de la A.....ademas esta B con abc, estamos haciendo la c faltaria hacer la 4 y luego la 5.pero ya sabemos que elliot es muy traicionero.Yo creo que en marzo 2009 se inicio la abc enorme, y aun estamos en la 4 de la abc, puede ser la 5 ahora mismo, ya veremos hasta donde llega si a 13500 o se gira ya para hacer la B y luego tocaria la C hasta 18000.El minimo del viernes me parece un pullback en resistencia, en semanal ya se ha superado la resistencia buena del dow,hay que pensar que antes de una correccion suele haber cierres en falso y luego un pullack a la baja en la resistencia buena, pues ahora ha actuado como soporte...iremos viendo pero hay que seguir la tendencia impecable de momento.

da gusto encontrar a alguien que va mas alla de los dividendos y del ibex.....ojala hubieran mas como tu,

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados